ESTÁS LEYENDO EL
DIARIO DE MEDTOTTERS

Ámsterdam 2011

ESQUEMA DEL VIAJE: Kaunas – Bruselas – Ámsterdam – Bruselas – Kaunas

(Imagen cortesía de google maps)http://maps.google.es

DESARROLLO DEL VIAJE:

Salimos un día 1 de Marzo de 2011. El vuelo salió desde Kaunas a las 11.30 de la mañana, no era una hora  intempestiva, así que fuimos al aeropuerto bien descansados. Una vez hubo despegado el avión ya nos veíamos en Ámsterdam.

Pasamos el día 1 en Bruselas dando vueltas por el centro, comiendo gofres y bebiendo unas pintas en la cervecería Delirium Tremens (totalmente recomendable). Por la tarde, a eso de las 19h nos pegamos una buena carrera hacia la estación y cogimos el tren hacia Ámsterdam.

Una vez ya en Ámsterdam llegamos al albergue (Sphinx hostel), que estaba a unos 35 minutos desde la estación de tren andando. El albergue 100% recomendable también. Precio razonable, buena zona y desayuno incluido.

Los días fueron transcurriendo con mucha alegría y fiesta en el cuerpo. Algún que otro problemilla, pero nada especial que resaltar. Fuimos al mítico I AMSTERDAM, a la casa de Ana Frank, al museo del sexo y de la marihuana, visitamos algún que otro coffee shop y nos atiborramos de comida en el McDonalds y en el Wok to Walk.

La última noche no dormimos en el albergue para ahorrar (mala idea, la noche se nos hizo interminable y no pudimos entrar a dormir a la estación de tren como creíamos que podríamos hacer ya que no la abrieron hasta las 4.45), así que estuvimos en marcha desde las 11 de la mañana del día 4 hasta las 6 de la madrugada del día 5, ya que a esa hora cogimos el tren hacia Bruselas y pudimos dormir un poco. Después al volver en el avión hacia Kaunas me quede frito completamente.

Era ésta la segunda vez que estaba en Ámsterdam y en Bruselas, ya que mi primera vez fue en el Interrail que hice en el 2009.

No me importó en absoluto.

Espero volver algún día.

FOTOS:

• Si quieres ver las fotos de Ámsterdam 2011 haz click aquí
  • Si quieres ver las fotos de Ámsterdam 2011 (II) haz click aquí
  • Si quieres ver más fotos de los Países Bajos haz click aquí
  • Si quieres ver más fotos de Bélgica haz click aquí

VOLVER A VIAJES

Piensa en un amigo a quien mandarle este artículo

HOLA, SOY
PAU MATEO

Soy un médico de profesión y blogger, fotógrafo y viajero por pasión.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci