concurso

Concurso de Mayo: Gana unas Gafas de Sol de WildTurtle!

concurso wildturtle

Hace ya más de 6 años que empecé con el blog. Al principio de forma anónima (lo llamé CasiTengo20, porque por aquel entonces tenía 19 años) y desde ya hace un tiempo firmando como Pau Mateo. Creando lo que confío que es mi Marca Personal. Además de contar mis viajes y mi aventura en el mundo de la medicina, de vez en cuando colaboro con marcas. Ya bien posts patrocinados (sí amigos míos, el blog me cuesta unos eureles al año, así que, necesito € para poder pagarlo!) alguna colaboración de alojamiento (como por ejemplo, éste día de mi viaje a Corea del Suro algún patrocinio de marcaSiempre intento ser lo más claro posible para que sepáis si ese contenido lo he escrito yo o no, y si recibo algún tipo de compensación económica por ello.

Por eso, para celebrar que tengo unos sponsors muy majetes y que tengo alguna que otra colaboración con alguna que otra marca en marcha, he decidido que ya basta de que siempre yo me lleve los beneficios del blog. A partir de hoy (y siempre que haya alguien dispuesto a colaborar) voy a intentar hacer un concurso mensual en el que tú, sí, tú persona y gran ser humano que lees ésto (ya bien seas reincidence como primerizo, en ese caso, hola!) puedas llevarte, además de alguna sonrisa con las cosas que escribo algún regalo, para recompensarte por la confianza que pones en mi, cada vez que haces click en alguno de mis posts y lo lees, o miras mis vídeos. Gracias de corazón, de verdad. 🙂

Y ahora (antes de que se me humedezcan más los ojos por lo que diremos que es la alergia (no tengo ninguna alergia conocida) vamos directamente al grano! Éste mes WildTurtle y Fateuser sorteamos unas gafas de sol que podéis ver (y si tienes la suerte de ganar, elegir) en éste enlace. Éste post no está patrocinado por ellos, ellos me dieron luz verde con lo de sortear unas gafulis (Gi y yo las llevamos en la foto de cabecera) y me dijeron que lo hicera como quisiera. Pero he decidido que voy a contaros un poco sobre ellos. O mejor dicho, os hago un copia y pega de su web:

Wild Turtle Basque Country Co. se funda en 2013 por dos individuos, uno de la India y el otro del País Vasco. Juntos forman un equipo de personas de diferentes nacionalidades como Reino Unido, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, España, Filipinas y Túnez. Todos ellos crean una marca de gafas de sol fresca, divertida y acorde con las últimas tendencias. Tras el despegue, uno de los fundadores se traslada a San Sebastián donde junto a nuevos socios donostiarras impulsan la marca hasta lo que es hoy en día. En estos momento Wild Turtle, cuenta con 120 boutiques de moda repartidas por toda la península.”

Yo las llevo utilizando desde hace 3 años. He tenido varios pares de gafas y, sinceramente, creo que son las mejores que he tenido. Prometido que no me dan nada a cambio de decir esto! 🙂 Son polarizadas, lo que hace que los colores sean mucho más intensos y pesan super poco, por lo que casi no parece que las llevas puestas.

Y finalmente (menuda chapa te has marcado, Pauet) os dejo aquí la forma de participar! Tenéis un par de semanas (hasta que acabe el mes) y podéis participar de la manera que queráis. Estadística 101: Cuantas más participaciones más posibilidades tenéis de ganar! (Elección de forma totalmente aleatoria). Si habéis ganado, WildTurtle os enviará las gafas que elijáis a cualquier punto de España! 

WildTurtle x Fateuser – Sorteo de Mayo!

Mucha suerte y gracias por leerme! 🙂

¿Te ha parecido interesante?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe contenido exclusivo y novedades antes que nadie! ¡Es gratis!

↓↓ Tu opinión siempre es importante, déjanos saber que piensas ↓↓