Medicina

Diario de un MIR: Exprés.

2 min de lectura estimados

primera vuelta 2018

Rápidamente (son las 22:04 cuando empiezo a escribir la entrada y quiero que para las 22:12 esté publicada) quiero contaros cómo van las cosas. El último minisimulacro fue bien. Fue una verdadera caca tener que hacerlo por ordenador (prefiero 10094723974 veces más hacerlo en papel, tema de subrayar cosas importantes, etc etc etc) pero lo hice, que es lo que cuenta. Y he subido. Buen subidón (ya tocaba o no).

Lo que me conduce a la gran pregunta #1 de la entrada de hoy y que me gustaría que me lo contestárais en los comentarios de la entrada: ¿Realmente os ayuda saber cómo van mis minisimulacros/simulacros? Quiero decir, no quiero perjudicar a nadie ni creo en la comparación constante, por lo que puedo hacer algo así como, si quieres saber cómo me ha ido sigue leyendo, si no, deja de leer ahora mismo! Bueno, decidme qué os parece.

La gran pregunta#2¿La gente que formamos parte de fateuser.com, qué hacemos? Bueno, preguntarlo así es un poco raruno, mejor reformulo la pregunta. ¿Sois médicos residentes, adjuntos, estudiantes, opositores MIR, pintores, escultores, arquitectos…? Tengo mucha curiosidad por saber qué personas leéis ésto. No que vuestra profesión defina quiénes sois, sino, quiero saber cuáles son vuestros intereses. Si son médicos o estáis más aquí por la curiosidad de a ver como le va al chaval éste de #SomosLeones.

No me tengáis mucho en cuenta el embotamiento generalizado de la entrada de hoy. Me apetecía dar señales de vida y compartir con vosotros un vídeo que grabé ayer aquí:

espronceda-19

espronceda-20

espronceda-9

Espero que hayáis empezado genial la semana y nos vemos durante la misma, con alguna sorpresita que tengo preparada 🙂

Un abrazo muy fuerte!

Pau.

P.S.: Mi entrada estaba preparada para las 22:12, como me había propuesto, pero mi internet va excesivamente lento hoy. 🙁

 

¿Te ha parecido interesante?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe contenido exclusivo y novedades antes que nadie! ¡Es gratis!

↓↓ Tu opinión siempre es importante, déjanos saber que piensas ↓↓