Medicina

Diario de un MIR: Para lo que queda…

[2 min de lectura estimados]

Últimamente me sorprendo a mí mismo con pensamientos pseudonegativos que no deberían ocurrir. Bueno, sí, que ocurran, así puedo cargármelos mentalmente. Es normal dudar, es sano diría yo. TODOS, y dejadme que me repita, TODOS, dudamos de vez en cuando. De hecho existen dos tipos de opositores al MIR: los que flaquean de vez en cuando y los que mienten. ¿Me he explicado? La fecha se va acercando, un año más y a la gran mayoría (excepto los que sacan ya 225 netas, que, no se si habrá alguien) nos gustaría estar sacando mejores resultados que los que sacamos. Es normal. La opositora (o opositor) es un animal insatisfecho por excelencia.

Después de un Sábado de simulacro:

  • Me da rabia porque he bajado.
  • Me da rabia porque me he mantenido.
  • Me da rabia porque no he subido lo suficiente.
  • Me da rabia porque he subido lo suficiente pero he tenido fallos muy tontos.

¿Os suena a alguno la situación?

Y he hablado con compañeros que me han querido decir algo así como Ya total, para lo que queda… Que no! Que aquí, señoras y señores se lucha con uñas y dientes hasta el 10 de Febrero. Nos podemos permitir dudar de uno mismo a las 21:01 del 10 de Febrero (una hora menos en Canarias) una vez hayamos entregado la plantilla. Antes está permitido flaquear, pero ni en broma pensar que no lo vamos a conseguir. Porque, dejadme que os diga un secreto: ya lo estamos consiguendo. Yo pensaba que estaba igual que el año pasado, pero que va! De hecho, para que ésta no se haga muy larga la semana que viene preparo una entrada comparando mi yo mismo 1 año después.


Antes de volver al curro y seguir dándole a la Neumo, os dejo una encuesta que si podéis contestar me ayudaríais mucho a crear contenido más adecuado a vuestras preferencias. Es totalmente anónima. Feeback y tal. Gracias de antemano. 


Y también os dejo por aquí por si no lo habéis visto aún el vídeo de la semana pasada, en el que hablo de la importancia del deporte y las tutorías.

Espero que sigáis a tope, cargados, llenos de ánimos y pensad que dentro de nada tendremos unos días de menos carga lectiva, para engordar unos kilitos y pasarlo en grande con familia y amigos.

Un abrazo, nos leemos por aquí!


 

Quieres molar más? ⤵
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.