Medicina

Diario de un MIR: Primeras Impresiones de la Sede de Barcelona

[2 min de lectura estimados]

SEGUNDA VUELTA

Que tal todo gente maja “del internés”? Yo sudando como un cochino que va a ser degollado en un sitio que hace mucho calor. Es lo que tiene Barcelona, la xafogor (bochorno) que decimos los catalanes.

Llevo ya desde mediados de Junio viviendo aquí y desde que empezó el curso intensivo yendo a la Sede de Barcelona, por lo que creo que puedo sacar ya algunas conclusiones. No obstante, antes de escribir mi opinión definitiva sobre la Sede en la entrada que escribí haciendo una disección transversal de lo que desde mi punto de vista MIR Asturias te ofrece (échale un vistazo aquíprefiero dejar pasar un poco más de tiempo, por lo menos hasta Noviembre para que pueda realmente tener una visión lo más pseudoobjetiva posible. Es bien sabido que siempre que alguien da su opinión en algún sitio web son normalmente subjetivas (no queda otra) exceptuando cuando te pagan por publicar algo porque entonces… Bueno, que me estoy yendo del tema. Que con el caloret Barceloní a uno le cuesta pensar.

Mi pequeña, breve y prematura review sobre la Sede de Barcelona:

La Sede está en un edificio bastante nuevo (wifi gratis, máquinas vénding, agua gratis…) en la zona de empresas guays de Barcelona, tipo Amazon y tal. Es menos agobiante que la de Oviedo, ya que sólo estamos unas 160 personas yendo a las clases y tiene más luz y más ventilación que el semniario Ovetense. Hay muchas zonas para tomarse un café y varias bibliotecas grandes alrededor de la academia. Y después también zonas de bicing (ya sabéis, éstas bicis que coges en un sitio y dejas en otro) varios bancos y mesas donde comer fuera o relajarte y bastante zona verde, parques y tal. De momento me está quizá me atrevería a decir que gustando más que la de Oviedo.

Tiene 3 pantallas con sus proyectores y se ve muy bien desde prácticamente cualquier sitio. Muchas veces no tengo ni tan siquiera la sensación de no estar en la “sede principal”.

Y con ésta foto del Edificio Media TIC que es en la planta baja donde se encuentra la Academia MIR Asturias, Sede Barcelona ya os iré contando más y más según vayan pasando las semanas y vaya encontrando diferentes trucos o facilidades con respecto a prepararse el MIR aquí. Pero de momento se lleva muy muy buena nota.

Nos leemos por aquí 🙂

xe2w6g

Quieres molar más? ⤵
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.