Medicina

Diario de un MIR: Vuelvo a España.

2 min de lectura estimados

primera vuelta 2018

Mientras escribo estas líneas estoy en un guesthouse en Incheon (Corea del Sur) que bueno, digamos que podría ser más higiénico. Una situación muy rara acaba de suceder.

Vuelvo a retomar esta entrada. Son las 7:20 de la mañana, en 10 minutos salimos hacia el aeropuerto y volvemos hacia España ya. Han sido 12 días llenos de experiencias y nuevas emociones. Ha sido algo verdaderamente genial. Como ya empecé a contar hace unos cuantos días, a partir de ahora iré alternando entradas sobre la preparación MIR y sobre mi viaje. Y en cuanto acabe de contar éste viaje empezaré a contar otras anécdotas de otros viajes.

Estamos a unos 10.000m de altura, finalmente en el avión hacia Londres Heathrow. Ha sido un poco “odisíaco” llegar hasta al aeropuerto internacional de Incheon pero al final lo hemos conseguido, así que todo ha salido a pedir de boca.

Como decía antes, quiero seguir escribiendo la aventura que es el MIR, pero también me gustaría contar más y más aventuras. Creo que de alguna manera es algo que necesito para sobrellevar el estrés emocional que supone una preparación de este tipo. Voy a implantar éste tipo de “tratamiento de amplio espectro” y cuando vea lo que realmente me funciona pasaremos al específico.

El miércoles (es decir, mañana) llego a Logroño, por lo que el mismo Jueves empiezo a tope mi preparación MIR. Recomiendan desde MIR Asturias que no intentemos recuperar lo ya pasado, pero como tengo teóricamente más tiempo libre, lo invertiré en afianzar mucho mejor los conceptos que me bailaban en mi anterior preparación.

Nos vemos por aquí 🙂

Finalmente publico la entrada desde la T4 de Barajas mientras espero al autobús para ir a Logroño!

¿Te ha parecido interesante?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe contenido exclusivo y novedades antes que nadie! ¡Es gratis!

↓↓ Tu opinión siempre es importante, déjanos saber que piensas ↓↓