concurso

Te regalo GRATIS un fonendo de StethoHope!

3 min de lectura estimados

concurso final

¿Qué tal va el verano? ¿Mucho calor? ¿Mucho frío? ¿Con ganas de volver a la facultad/colegio/trabajo? Pues ahora con éste fantástico Fondendo de la marca SethoHope volverás con más ganas!! O no 😀

Bueno, ahora dejando coñas a parte, voy a hablaros un poco más sobre el nuevo Concurso del blog y de la marca StethoHope(Antes de seguir, yo siempre le he llamado estetoscopio, así que bueno, si te suena a rayos y retruécanos, not my fault). 

Hace tiempo contactaron conmigo vía Instagram y me explicaron un poco de qué va su misión y por qué no son una compañía más de fonendos. StethoHope (un juego de palabras entre stetho, estetoscopio en inglés y hope, esperanza en inglés) son una compañía estadounidense que hace fonendos y misiones en los países más necesitados. Ésto es: una especie de mezcla entre ONG y “fábrica” de material médico. La casa Californiana está muy mentalizada y tiene muy claro que ellos quieren ayudar a la gente que lo necesita, sobre todo, ayudando a profesionales sanitarios en aquellos países en los que no pueden ni tan siquiera acceder a un fonendo.

Captura de pantalla 2017-08-10 a les 22.49.43

Sacando un pantallazo de su web: “Nuestra Promesa: Tenemos una visión de un mundo donde todos los sanitarios tienen las herramientas y recursos para cuidar a la gente. Con cada fonendo que se compre, StethoHope ayudará a un sanitario que lo necesite. Donar recursos a instalaciones médicas que lo necesiten ayudará a StethoHope a ayudar a médicos para servir mejor a sus pacientes y mejorar sus prácticas”. Vamos, que por cada fonendo que compremos donarán uno a un centro médico que lo necesite. De momento ya llevan varias misiones en Vietnam, Cuba, Jamaica y Guatemala.

Alguna vez ya lo he comentado, pero, por si acaso, vuelvo a aclararlo ahora. Nunca colaboraré ni recomendaré un producto/marca en el que no crea y comparta su visión del mundo. Sinceramente me parece que StethoHope hacen una labor muy guay y necesaria que quizá nosotros como podemos acceder a un fonendo de forma fácil no vemos necesaria, pero que en sitios en los que ni tan siquiera pueden acceder a un mísero fonendo hace mucha.

Por eso, para darse a conocer un poco más y por si alguien os animáis y compráis un fonendo (ellos dicen que se lo han dado a probar a expertos y lo comparan con el Littmann Classic II, yo, sinceramente lo veo muy bien, pero mi oído aún no está entrenado lo suficiente como para distinguir tanto) y sobre todo para dar la posibilidad de que alguien (el afortunado/a) que gane el concurso pueda utilizarlo. Ah! Y por el fonendo que envíen a la persona que lo haya ganado, enviarán otro a un centro médico que lo necesite.

Aquí os dejo la manera de participar.

Que tengáis mucha suerte! 🙂

Gana un Genial Fonendo de StethoHope!

¿Te ha parecido interesante?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe contenido exclusivo y novedades antes que nadie! ¡Es gratis!