Travel

Nos vamos a Portugal

[2 min de lectura estimados]

Nos vamos a Portugal, pero necesitamos tu ayuda. Pero antes, quiero hacer una pequeña reflexión. Revisando e intentando revitalizar mi blog (como te contaba en esta entradahe visto que en la sección de viajes no he escrito nada durante el año 2018. Y he viajado. Bueno, mejor dicho no he viajado. O mejor aún, no he considerado los desplazamientos por Europa como viajes. Verás, viví durante 6 años en Kaunas, Lituania, por lo que cada vez que vuelvo al país (este año he pasado 2 semanas en Febrerono lo considero estrictamente un viaje. También he venido (he venido porque escribo esto desde Italia) varias veces al país donde nació la chica de la foto, Gi (mi novia vaya). Entonces uno podría pensar que he viajado muchísimo este año. Y sí, no me quejo. El hecho de empezar a trabajar hace casi exactamente 4 meses ha permitido que tenga más independencia económica, y por consiguiente, poder permitirme algún viaje más. Pero todo esto venía a decir que no he visitado ningún país nuevo. Tras graduarme en Junio del 2016 he pasado prácticamente 1 año y medio estudiando el MIR, haciendo vida de monje de clausura. Ora et labora. Es verdad, hicimos un viaje increíble a Corea del Sur (del cual aún tengo pendientes muchas fotos, posts y vídeos por subir, lo sé) y después de aquello no viajamos más.

Finalmente este verano no va a ser así. Coincidiendo con que Gi se gradúa en 4 días y con el hecho de que yo no estoy opositando actualmente (a pesar de que en esta entrevista se hayan liado un pocova a dar lugar a que nos pasemos dos buenas semanas viajando por Portugal. De norte a sur. 1 semana en la mitad de arriba 1 semana en la mitad de abajo. Pero aquí es donde llegan mis súplicas. Nunca he estado en Portugal, por lo que no conozco que debo visitar y que no. Tenía en mente Oporto, Lisboa, Faro, Coimbra.. pero, si pudieras darme alguna recomendación más (sección más abajo de comentarios) te lo agradecería un montón. Y sí, se que puedo utilizar una guía de viajes, de hecho llevo esta, como siempre. Pero me gusta la idea de que puedas decirme rinconcitos más desconocidos y que conozcas mejor tú.

Quiero volver a fotografiar, a hacer vídeos de viajes que, aunque no tienen el mismo tirón que los vídeos de Medicina, son una clase de vídeos que me encanta pensar, grabar y editar. De hecho, voy a hacerme algo de autobombo y os dejo uno por aquí abajo.

No tengo más que añadir por hoy, nos leemos en el siguiente post!



 

Quieres molar más? ⤵
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.