Medicina

Repito el MIR. ¿Por qué?

2 min de lectura estimados

primera vuelta 2018El día 28 de Febrero 2017 salieron los resultados definitivos del examen que hice hace un mes, el MIR 2017. Y bueno, no ha salido tan bien como esperaba. ¿O si?

Antes de que sigas leyendo, si lo que estás buscando son netas, percentiles o números de posición, no lo vas a encontrar 🙂 porque no quiero hablar de eso. Eso no es lo importante. Lo importante es hacer una reflexión y una autocrítica. Creo que durante toda la preparación vas haciendo autocríticas constantemente, solo que a veces aplicas cambios en tu vida y a veces no. A veces puedes y a veces no.

¿Qué he hecho mal? Realmente ha sido un hecho multifactorial. Desde mi punto de vista he tenido varios fallos y varias cosas que no he hecho como debería, que realmente, uno por uno merecerían una entrada para explicarlos en profundidad, y por ello, los iré comentando según pasen las semanas de este BisMIR (vamos, como las natillas, reeeepetimos!).

Yo creo que en la vida es importante aprender de los errores. Learn from the past, live the present, prepare for the future. (Aprende del pasado, vive el presente y prepárate para el futuro).

Llevo ahora unas 3 semanas fuera de España (2 en Italia y otra en Lituania) y todo este tiempo he estado reflexionando mucho, mentalizándome, aceptando mi “nueva situación”. Pero eh! Que el mundo no se acaba! Es un palo, . Es un poco coñazo, también. Me va a servir para mejorar mis conocimientos teóricos y sacar un número con el que el año pasado solo veía como inalcanzable, también.

En una semana me iré a Corea del Sur, a la boda de un amigo. Después de eso empezaré a estudiar el MIR, con confianza 100% plena en el método MIR Asturias y ya os iré comentando como van las cosas por aquí.

Seguimos la lucha, aquí no se rinde nadie. #SomosLeones. 🙂


¿Te ha parecido interesante?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter mensual y recibe contenido exclusivo y novedades antes que nadie! ¡Es gratis!

↓↓ Tu opinión siempre es importante, déjanos saber que piensas ↓↓