Travel

South Korean Diaries

[2 min de lectura estimados]

SOUTH KOREAN

Ahora mismo estoy en el autobús yendo hacia Madrid. Había escrito una entrada muy chula combatiendo los movimientos bruscos que el conductor decide que tenemos que “disfrutar” y al intentar subirla se ha borrado. Entera.

Un momento. Déjame echarle un vistazo a una cosa. (Va a archivos recientes… busca la entrada que acababa de escribir… y no encuentra nada). Vale, ya estoy de vuelta. No ha habido suerte.

Voy a intentar ser rápido y preciso, ya que escribir o leer en el autobús me marea bastante.


Tired Sleepy GIF by K.I.D - Find & Share on GIPHY

Lo que os quería decir, a toda la gente que seáis nuevos por aquí, es: fateuser.com, además de ser mi blog personal (que llevo escribiendo más de 6 años) es también un blog en el que escribo de medicina, viajes y fotografía. Sí que es verdad que últimamente ha sido monotemático con el tema de medicina (y mucho más específicamente con el tema MIR) pero es que mi vida en éstos últimos meses ha estado totamente volcada y rodeada a la medicina. Bueno, suffer no more! (no zufrah mah!) porque mañana empiezo una nueva aventura en Corea del Sur. Estaremos viajando 12 días por el país al que ya fui en 2014 y además de ir a la boda de mi amigo, estaremos descubriendo nuevas ciudades, comidas, tradiciones… vamos, que va a molar un montón.

Si no te interesan los viajes y estás aquí únicamente por las entradas de Medicina, vuelve en un par de semanas, porque de ahora en adelante escribiré y compartiré fundamentalmente fotos, vivencias y anécdotas de nuestro viaje.

Si eres un/a apasionado/a de los viaje/s (jeje, que graciosete me he levantado hoy) éste es tu sitio! De hecho, voy a compartir contigo una miniserie de viajes que hice sobre Corea del Sur hace 3 años. Los vídeos son en inglés y tengo una conjuntivitis megaresistente en el ojo derecho. ¿Ves? Ni aún queriendo puedo alejarme de mi querida Medicina.

 

 


Si te han molado los vídeos, o si no los has visto pero quieres curiosear dónde más he estado, échale un vistazo a mi sección de viajes!

Voy cerrando ya la conexión porque empiezo a notar mi estómago diciéndome algo así como “Chaval, chaval… no tientes a la suerte que vas con rompa bien limpita hoy y el vómito no te sentaría nada bien”.

Nos leemos desde Corea (del Sur)! 🙂


Quieres molar más? ⤵
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.