Low Cost Ideas, Travel

4 destinos y lugares que no te puedes perder en Mazatlán este 2020.

[4 min de lectura estimados]

Nuestro México mágico tiene un sinfín de rincones que poseen una belleza inigualable, de ahí que sea uno de los destinos preferidos por una gran cantidad de turistas de diferentes partes del mundo, que buscan vivir experiencias extraordinarias y empaparse lo más posible de nuestras costumbres y tradiciones.

Uno de estos rincones es la “Perla del Pacífico”, que en definitiva es una joya tropical y un imán infalible de viajeros año con año; pero no sólo la playa, la fiesta y la comida son los principales atractivos que posee esta región sinaloense, por ello, y con el objetivo de que vayas cotizando en los diferentes hoteles en Mazatlán Sinaloa, en este artículo te diremos 4 destinos y lugares que no te puedes perder dentro y cerca de esta hermosa ciudad.

 

El Teatro Ángela Peralta.

Reconocido como uno de los recintos culturales más bellos y auténticos en su género de nuestro país, este teatro funge como el epicentro de los principales eventos artísticos que se llevan a cabo tanto en la ciudad como en el estado, y debe su nombre a la célebre cantante de ópera sinaloense Ángela Peralta Casteria, quien durante el siglo XIX conquistó los principales escenarios de México y Europa con su prodigiosa voz.

Si deseas visitarlo, toma en cuenta que la entrada al teatro tiene un costo aproximado de 15 pesos por persona, y está abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

 

El Acuario de Mazatlán.

Si deseas regalarles a tus pequeñines una agradable experiencia, y que su viaje a esta región sea un maravilloso recuerdo de por vida, entonces no debes dejar de visitar el Acuario de Mazatlán, reconocido como uno de los más grandes en México y América Latina.

Este es uno de los espacios más visitados de la ciudad por el hecho de que, además de la inmensa variedad de flora y fauna marina que ahí se resguardan, cuenta con una imponente “Pecera Oceánica”, en donde podrás presenciar un majestuoso espectáculo de leones marinos, nado y buceo con tiburones y snorkel con las rayas más grandes que jamás hayas visto.

Durante todo el año la entrada a este recinto es de 85 pesos para niños y 115 para adultos, y el horario general es de 9:00 a 17:00 hrs, aunque en fines de semana y temporada vacacional puede variar un poco.

 

La Concordia.

Por supuesto que después de unos días de movimiento constante y diversión en la ciudad, se antoja darse un relax en algún pueblito mágico y recorrer sus apacibles calles, mientras se degusta una bebida refrescante; pues para lograr este cometido, te recomendamos visitar “La Concordia”.

Este encantador poblado de estilo colonial se encuentra a escasos 48 kilómetros del centro histórico de Mazatán, y es popular por sus callejuelas estrechas, sus casonas pintorescas y el suculento raspado de leche que ahí se prepara.

Te recomendamos que dejes este destino para los últimos días de tu estancia, y puedas descansar de tu descanso.

 

La Vinata de los Osuna.

Otra de las características del estado de Sinaloa es su importante producción de bebidas etílicas, hechas a base de agave azul, y si bien es cierto existen muchos sembradíos en la parte serrana del estado, la Vinata de los Osuna es la más próxima a la ciudad de Mazatlán.

En este espacio podrás aprender todo lo relacionado con la producción de estas bebidas, así como el proceso que se le da al agave de principio a fin, una experiencia que sin duda no puedes perderte.

 

La perla sinaloense te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de todo lo que tiene para ofrecerte, por ello no lo pienses más, hospédate en algún hermoso complejo como Pueblo Bonito Mazatlán y goza de esta gran aventura.


 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.