Deporte

Ahora sí que sí – Kaunas Marathon ’14

[2 min de lectura estimados]

logo

 

Ahora sí que puedo entrenar como es debido. Antes estaba utilizando una app, Runtastic pro, que desde mi punto de vista era bastante poco precisa. Para que os hagáis a la idea, la utilicé cuando hice los 10km de Vilnius y la aplicación me marcó que hice 12.50km. 

A ver, tampoco es que sea muy exquisito yo en éstas cosas, pero si puedo utilizar algo que me vaya marcando y registrando bien el ritmo y la distancia que llevo, pues mejor. Total, que mirando por internet, vi que recomendaban una aplicación que utilicé hace tiempo, RunKeeperY a decir verdad, desde que la utilizo los entrenamientos van mejor. Porque siempre corría 1 km más de lo que tenía que entrenar ese día, por si acaso. Sin embargo, ahora corro lo que tengo establecido para cada día, y voy más seguro de que los entrenamientos que hago son los óptimos para prepararme.

Captura de pantalla 2014-04-19 a les 15.31.10

Aunque he ido algo más lento en alguno de los últimos entrenamientos, tengo excusa. Un buen amigo mío, Michaël, se ha apuntado conmigo a la media maratón, cosa que me hace realmente feliz. Pero claro, él a empezado a entrenar más tarde que yo. Aunque el tío es un hardcore y estaba entrenando 5 días a la semana. En un par de semanas ya correremos los dos a la misma velocidad.

Captura de pantalla 2014-04-19 a les 15.31.28

 

Aunque para mí, acabar la media maratón en menos de dos horas no es tan importante. Prefiero mucho más cruzar la línea de meta con un amigo, como hice en mi primera carrera de 10km.

Captura de pantalla 2014-04-19 a les 15.31.42

 

Y ahora estos días estoy entrenando en Logroño. Ha sido un cambio considerable de temperatura. De entrenar a 5ºC en Kaunas a entrenar a 23ºC en Logroño. Vaya sofoco. Aunque estoy preparando a mi cuerpo para que no necesite demasiada agua durante la carrera, para poder llegar a los avituallamientos de cada 5km perfectamente y sin estar deshidratado.

Un abrazo!

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.