ÍNDICE DE CONTENIDOS

Esta noche nos vamos a Vilnius a un macrofiestón (o así lo pintan) en el que Alex Gaudino pincha la música. Para los que no sepáis quién es Gaudino, es aquel que se hizo famoso por esta canción:

Tampoco es que yo sea un forofo de esta música, pero bueno, creo que va a haber una buena fiesta y eso es lo que importa. Estoy estos días un poco liado con bioquímica y no puedo dedicarle demasiado tiempo al blog. Me he dado cuenta de que hay algunos problemas con mi blog, como por ejemplo, que las páginas no cargan, pero bueno, no os preocupéis, estoy trabajando en ello y espero que en un par de días esté completamente solucionado. Y también deciros que en cuanto esté solucionado habrá una Página nueva en el blog
¿Queréis saber sobre que es? Pues estad atentos a mis actualizaciones y dentro de nada podréis saber de que va y navegar por ella. Os avanzo que va a ser algo bastante grande.

En fin, voy a ver si como algo y me preparo, que dentro de nada nos vamos ya para Vilnius. Ya os contaré mañana como ha sido y subiré alguna foto.

Un saludo