Días de la semana, Fotos

Blanco y negro

[1 min de lectura estimados]

Mi entrada de hoy va dedicada a todos mis compañeros de Kaunas, que mañana tienen el III Colloquium de Anatomía. Ánimo y al toro! Y en especial quiero desearte mucha suerte a ti, M, que se que lo vas a hacer genial porque lo has trabajado duro y lo vas a bordar. De verdad que lo creo.

Una vez, un fotógrafo experimentado dijo: “Cuando fotografías a una persona y lo haces en color, fotografías la ropa. Si lo haces en blanco y negro, fotografías a la persona”


Desde mi punto de vista tiene toda la razón del mundo. Me encantan las fotografías en blanco y negro.

Os dejo aquí un enlace de un Manual para hacer buenas fotografías en blanco y negro.

También os dejo de paso unas fotos mías en blanco y negro. Y como siempre, os invito a que veáis mi flickr.

Y cómo no, la primera foto de la chica más guapa que conozco. Para que veáis que cuando se fotografía en blanco y negro, se ve de verdad como son las facciones de una persona, y en este caso son perfectas.

Nice smile

Camino de Santiago

La Femme

T.V.

Sleep my friend

Y no tengo mucho más que añadir. Invitaros a que respondáis las encuestas, es una respuesta TOTALMENTE ANÓNIMA, y nadie sabrá quien ha contestado que. Es sólo para conoceros mejor y saber cuales son los gustos y preferencias de mis lectores.

Que paséis una buena noche.

Un saludo

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.