REFLEXIONES,
HISTORIAS Y MÁS

5 minutos y a la cama

Hoy estoy exhausto. Desde las 8 de la mañana en la biblioteca. Aunque el grado de rendimiento ha tenido altibajos, estoy satisfecho de lo que he estudiado hoy. Pinta bien la cosa si. ¡Y sigo con agujetas gracias al entrenamiento de boxeo del domingo! Que más que entrenamiento para boxeo parece que estamos montando un ejército de internacionales aquí en Kaunas. ¡Vaya circuitos que nos preparan!

No se si sabéis, pero todos los días subo una foto nueva en mi portfolio. Podéis encontrar el enlace justo debajo de mi foto de perfil, en la parte derecha de la página, o si lo preferís, podéis hacer click en la imagen siguiente.

Y la verdad es que no tengo mucho mas que contaros por hoy. Estas semanas hasta que acabe mi módulo de Locomoción con el examen del día 5 de Diciembre, serán un poco aburridas (mucho estudio y olimpiadas de biblioteca). Pero lo bueno es que al acabar el examen recibiré una visita de C. (@macarronico) que la espero como agua de Mayo.

Veremos a ver si me pasan cosas interesantes durante estas semanas y os puedo contar algo por aquí.

Un abrazo y buenas noches

Piensa en un amigo a quien mandarle este artículo

HOLA, SOY
PAU MATEO

Soy un médico de profesión y blogger, fotógrafo y viajero por pasión.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUÉNTAME,
NO MUERDO