Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

¡¡Cumplo dos años!!

Pau Mateo
Pau Mateo

 

CUMPLO DOS AÑOS

 

Sí, digo cumplo en singular y primera persona y no digo cumplimos, porque fateuser.com lo llevo yo. Yo solito. Hoy hace exactamente dos años que publiqué mi primer post. Empecé con un «Así que aquí me tenéis, empezando algo que no se si va a durar o no, pero que tenía muchas ganas de hacer.» Recuerdo que me sudaban las manos y estaba nervioso. Era la primera vez que publicaba algo en internet para todo el mundo. Para los perfectos desconocidos. He de reconocer que al principio no sabía muy bien que buscaba (o mejor dicho, qué esperaba encontrar) con esto de escribir un blog. Pero la verdad es que me encanta. No me dedico profesionalmente a la escritura (ni quiero)  aunque disfruto mucho cada vez que cojo el ordenador y empiezo a teclear. Letra tras letra, palabra tras palabra, frase tras frase, post tras post y así dos años ya.

Han pasado muchas cosas en estos dos años. Mudé el blog 3 veces: primero estuve en blogspot, después en tumblr y finalmente he encontrado mi sitio con wordpress. Éste último cambio fue promocionado gracias al equipo de Vivero de Talento y en especial a @Marcolain, quien me recomendó tener mi propio dominio para trabajar mi marca personal. Gracias 😀

Y otra cosa no lo se, pero trabajar mi marca personal (Fateuser) lo he hecho bastante. Y se han visto los resultados. En Noviembre de 2012 una compañía me contactó (sí, fueron ellos, no yo) para preguntarme si estaría interesado en realizar una colaboración. No me lo podía creer. Me habían contactado a mí. Eso fue un gran «chute» de motivación. Significaba que mi blog empezaba a hacerse más conocido.

Es verdad que escribir un blog no es siempre fácil. Hay muchas veces en las que flaqueo y dejo de escribir durante un tiempo. Sobretodo el mayor problema es la falta de feedback. Y también los problemas técnicos. Yo me esfuerzo y mucho para tener un buen blog y para dar información que puede resultar interesante. No os podéis hacer una idea de lo contento que me pone recibir un Retweet de alguno de mis posts o algún comentario (ya sea en facebook o aquí). 

A partir de ahora habrá novedades en la forma de escribir y en lo que a mi Vlog (videoblog) respecta. Tengo sorpresas guardadas.

Por eso, y ya para finalizar quiero daros las gracias. A todos y a cada uno de mis seguidores, de mis lectores. Que aunque no dejéis un comentario o interactuéis conmigo en las diferentes redes sociales yo tengo un chivato que me dice cuántas personas leen mi blog al día. Y para mí eso cuenta y mucho.

GRACIAS, DE VERDAD 🙂

reflexión

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.