Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Diario de un MIR: Se acabó la Primera Vuelta (mi primera vuelta)

Pau Mateo
Pau Mateo

primera vuelta 2018

Bueno bueno bueno. Cómo pasa el tiempo! Ya hemos acabado la 2 vuelta pre intensivo (para mí la primera vuelta de éste MIR) y estoy ahora mismo en la semana de vacaciones merecida, antes de empezar con el Intensivo, otra vez. Pero no es (ni va a ser) lo mismo en absoluto. Para empezar, ya estoy sacando mejores resultados (más netas) que antes, en mi anterior preparación. Ésto hace que esté empezando en mí (o mejor dicho, estoy creando) un círculo virtuoso. Saco más netas, mejoro más, me hace más feliz, estudio más y más a gusto y saco más netas. Do you see the pattern, my friend?

También, aunque la semana pasada ha sido un poco caótica y desordenada (llegué a Barcelona, sin internet en el piso ni otros electrodomésticos básicos, he tenido que ir gestionando todo) creo que ya he encontrado y más o menos hecho un borrador de cómo va a ser mi día a día de preparación en la Ciudad Condal. El Sábado pasado estuvimos corrigiendo el MIR 2016/17 (es decir, el que hice en Febrero). Y ahora ví que cometí muchos errores por falta de atención (iba extremadamente nervioso) y también ví que tenía muchos conceptos no fijados. Y ahora, sólo estudiando 2 meses y medio, pero haciéndolo bien (es decir, haciendo caso a la academia, fijándome en lo que es más rentable e importante para mí) ya he fijado muchos de ellos. De hecho, si hiciera ahora el MIR seguramente….  volvería a salirme mal. Un poco mejor, claro que sí, pero tampoco sacaría numerazo. Aún no. Si no, no merecería la pena, verdad? Quiero decir, sí, he mejorado, parece ser que ya he puesto el tren del MIR en movimiento (en parte estoy buscando con ganas empezar el día 19 con el intensivo, para ir mejorando, para ir aprendiendo más, para ir avanzando y escalando ésta montaña que es el MIR) pero aún me queda trabajo por hacer.

No obstante, ya que ésta semana tengo más tiempo libre, os iré contando algunas cosas que he ido viendo, algunos errores que he cometido y que estoy subsanando para que así podamos todos ayudarnos a conseguir la plaza que deseamos.

Os dejo aquí la siguiente imagen que vendrá a partir de ahora, ya que, amigos míos, empezamos (en 6 días) la segunda vuelta (mi segunda vuelta).

SEGUNDA VUELTA

DiarioMIRMIRVuelta2bis

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.