ESTÁS LEYENDO EL
DIARIO DE UN MIR

Diario de un MIR: Último día de 2º vuelta.

 

segunda-vuelta-buena

Son las 7:55 de la mañana. Acabo de desayunar y me estoy tomando el primer café del día. Dos más le seguirán. No había bebido tanto café nunca. Ni tampoco había llegado a pesar lo que peso ahora. 8kg he engordado desde que empezó ésta aventura. Por lo menos no he perdido pelo. Alguna cana más, eso sí. Ya escribiré una futura entrada tipo 2MIR17 AFTERMATH o algo por el estilo.

Mañana empezamos la tercera vuelta (bueno, 5º si has hecho el preMIR, 4º si has empezado en Marzo, todo claro, si eres de MIRAsturias). A partir de mañana cada día una asignatura. Vamos, echar el resto. Quedan a día de hoy (cuando escribo esto) 23 días para el MIR. Woah! Antes parecía que el 28 de Enero no llegaría, ahora hay una mezcla dentro de mí, desearía en parte que no llegara. Deseo que llegue porque empiezo a estar bastante cansado. Tengo ganas de saber qué pasará con mi futuro. Para los que no os preparáis el MIR, dejadme que os lo intente explicar. Acabas después de 6 (en el mejor de los casos) años la carrera de Medicina, después tienes que seguir estudiando en verano (algo que, por lo menos yo achacaba a no haber estudiado suficiente durante el curso) y a un ritmo increíble. Para presentarte a un examen en el que puede que saques plaza o no. Todos queremos pensar que sí. Pero bueno, shit happens. Eres Médico pero aún no puedes trabajar como tal. Algo extraño. Aunque bueno, por la otra parte, tengo ganas de hacerlo ya, aunque sienta que no esté 100% preparado. Pero, pregunta retórica: ¿Realmente me sentiré alguna vez preparado al 100%? 

(Penúltimo sorbo del café matutino del Alimerka).

No estoy teniendo casi tiempo para sentarme aquí y explicar cómo van las cosas. Escribir mis propósitos para 2017… bueno, es que casi no he tenido tiempo ni espacio mental para proponérmelos. Creo que realmente para los opositores MIR nuestro año nuevo empieza el 28 de Enero por la noche. Ya tendré mas tiempo para escribir más y contaros cómo va la cosa esta.

Seguimos luchando, sin perder la motivación, cada vez estamos más cerca. Abrazos! 🙂


 

Piensa en un amigo a quien mandarle este artículo

HOLA, SOY
PAU MATEO

Soy un médico de profesión y blogger, fotógrafo y viajero por pasión.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUÉNTAME,
NO MUERDO