Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Te regalo GRATIS un fonendo de StethoHope!

Pau Mateo
Pau Mateo

concurso final

¿Qué tal va el verano? ¿Mucho calor? ¿Mucho frío? ¿Con ganas de volver a la facultad/colegio/trabajo? Pues ahora con éste fantástico Fondendo de la marca SethoHope volverás con más ganas!! O no 😀

Bueno, ahora dejando coñas a parte, voy a hablaros un poco más sobre el nuevo Concurso del blog y de la marca StethoHope(Antes de seguir, yo siempre le he llamado estetoscopio, así que bueno, si te suena a rayos y retruécanos, not my fault). 

Hace tiempo contactaron conmigo vía Instagram y me explicaron un poco de qué va su misión y por qué no son una compañía más de fonendos. StethoHope (un juego de palabras entre stetho, estetoscopio en inglés y hope, esperanza en inglés) son una compañía estadounidense que hace fonendos y misiones en los países más necesitados. Ésto es: una especie de mezcla entre ONG y «fábrica» de material médico. La casa Californiana está muy mentalizada y tiene muy claro que ellos quieren ayudar a la gente que lo necesita, sobre todo, ayudando a profesionales sanitarios en aquellos países en los que no pueden ni tan siquiera acceder a un fonendo.

Captura de pantalla 2017-08-10 a les 22.49.43

Sacando un pantallazo de su web: «Nuestra Promesa: Tenemos una visión de un mundo donde todos los sanitarios tienen las herramientas y recursos para cuidar a la gente. Con cada fonendo que se compre, StethoHope ayudará a un sanitario que lo necesite. Donar recursos a instalaciones médicas que lo necesiten ayudará a StethoHope a ayudar a médicos para servir mejor a sus pacientes y mejorar sus prácticas». Vamos, que por cada fonendo que compremos donarán uno a un centro médico que lo necesite. De momento ya llevan varias misiones en Vietnam, Cuba, Jamaica y Guatemala.

Alguna vez ya lo he comentado, pero, por si acaso, vuelvo a aclararlo ahora. Nunca colaboraré ni recomendaré un producto/marca en el que no crea y comparta su visión del mundo. Sinceramente me parece que StethoHope hacen una labor muy guay y necesaria que quizá nosotros como podemos acceder a un fonendo de forma fácil no vemos necesaria, pero que en sitios en los que ni tan siquiera pueden acceder a un mísero fonendo hace mucha.

Por eso, para darse a conocer un poco más y por si alguien os animáis y compráis un fonendo (ellos dicen que se lo han dado a probar a expertos y lo comparan con el Littmann Classic II, yo, sinceramente lo veo muy bien, pero mi oído aún no está entrenado lo suficiente como para distinguir tanto) y sobre todo para dar la posibilidad de que alguien (el afortunado/a) que gane el concurso pueda utilizarlo. Ah! Y por el fonendo que envíen a la persona que lo haya ganado, enviarán otro a un centro médico que lo necesite.

Aquí os dejo la manera de participar.

Que tengáis mucha suerte! 🙂

Gana un Genial Fonendo de StethoHope!

collabconcurso

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.