Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Noviembre dulce

Pau Mateo
Pau Mateo

Ese mismo es el título de la película que acabo de ver. Peliculón. Aunque no es del tipo que solía ver, ELLA siempre me pone este tipo de películas, de amor intenso. Están bien. Quizá parezca moñoso pero la película de Los Puentes de Madison me dejó alucinado. En serio, es una gran película.

Este tipo de filme  me hace plantearme muchas cosas, pero fundamentalmente me hace plantearme ¿Qué es el amor? ¿Qué estás dispuesto a dar por él?

Yo creo que la mayoría de la gente no sabe lo que es el amor, de verdad y es una pena. El amor no reside en el dinero, ni en la atracción física, va mucho mas allá. Creo que cuando sientes verdadero amor (o quieres de verdad) por una persona todo lo demás no importa. Es decir, no importa como sea, si hace cosas mal o si algunas veces te trata como no es debido. NO IMPORTA. Porque amas. No importa la distancia ni los celos. NO IMPORTA. Porque amas.

Y creo que cuando amas a una persona de verdad quieres estar con ella el mayor tiempo posible. Me dan mucha pena los matrimonios o parejas que aguantan por aguantar. Que no pueden estar el uno con el otro sin discutir o sin tirarse los trastos a la cabeza. Ahí se ha acabado el amor, y si no hay amor, ¿por qué vas a estar con una persona en una situación sentimental en la que se supone que hay amor?

Apaga y vámonos.

Que si, que muchas veces se dice lo típico de “siguen juntos por sus hijos”. Pero, ¿realmente creen que es mejor seguir casados y discutiendo todos los días, (discusiones que ven los hijos), que separarse y ser felices?

Como se suele decir en casa se aprende todo. Si aprendes a discutir y a gritar para solucionar tus problemas porque es lo que ves en casa, menuda vida te espera.

Hay que ser felices, yo lo soy. Y realmente, es increíble.

Un saludo.

reflexión

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.