Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Simulacro 9 - ¿Qué cojones ha sido eso?

Pau Mateo
Pau Mateo

captura-de-pantalla-2016-09-10-a-les-22-22-56

Bajar. Subir, bajar, subir, subir. Y no, no es una canción de reggaeton. Es un poco la tendencia que llevo en los simulacros. Bueno, yo y [inserte aquí cualquier nombre de cualquier MIR]. En el de ayer, el número 9 bajé. Llevaba subiendo en los 3 últimos y ayer bajé. Mi primera reacción fue decir, mierda, que mal, no vales para est…. pero algo dentro de mí dijo, tranquilo. Quizá lo necesitaba. Si siempre voy a subir no voy a incrementar mi grado de esfuerzo, algo que debemos ir haciendo poco a poco, de forma controlada hasta el día del examen (mis apuestas a que será el día 4 de Febrero). Y como decía en la última entrada que escribí, tanto cuando suba como cuando baje no tiene que afectar a mi motivación. Lo que sí que tengo que hacer es aprender. Ver qué he hecho en uno, qué no he hecho en otro e ir implementando pequeños (o grandes) cambios que puedan mejorar mis resultados.

Japan Cartoon filmGreat Anime from Japan:
«Young Black Jack» ep.1

Posted by Meddy Bear on dimecres, 17 / febrer / 2016

 

Esto es un vídeo (bastante freak, como yo) de una serie (que no he visto en la vida) de manga de cirujanos. Pero mira, es uno de estos vídeos que ves de resaca matutina post Sábado MIR (no demasiado extrema, gracias por preguntar) en tu timeline de facebook y dices, anda! Y hay una frase que me encanta: No hubiera empezado esto si no supera que soy capaz de hacerlo.

Buen Domingo! 🙂


¿Te ha gustado lo que has leído? Suscríbete a mi Newsletter y se el primero en enterarte de todo! (Sigue las instrucciones aquí abajo 🙂 )

1vueltaconsejos mirMIR

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.