Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Sobre Casi Tengo 20

Pau Mateo
Pau Mateo

Cuando empecé a escribir este blog mucha gente me preguntaba que por qué iba a escribirlo, que qué esperaba conseguir. Y yo, la verdad es que no lo tenía claro. Quizá era una manera de que mis amigos me pudiesen seguir la pista estando ellos en España y yo aquí en Lituania. Quizá era porque necesitaba plasmar mis ideas en un escrito y darlo a conocer. O quizá aún no tengo claro por qué empecé a escribirlo. Quizá.

Cuando todo comenzó, este blog tenía una pinta muy diferente a la que tiene ahora. Como me sinceraba en mi primer post «No se cuanto tiempo duraré escribiéndolo, pero lo que si que espero es poder llevarlo por donde me apetezca.» Pero, por lo que veo y vosotros también podéis ver, llevo algo más de un año escribiendo aquí, dejando mi pequeña huella en la red.

La verdad es que le he cogido el gusto a esto de escribir. Me gusta porque puedo añadir nuevo contenido cuando yo quiera y no tengo que acatar ciertos cánones, ya que como es mi blog «Personal» escribo lo que me apetece.

Empecé gestándolo en blogger.com, más tarde lo pasé a tumblr.com y finalmente utilizo un wordpress que hospedo en mi propio dominio. Así es más cómodo y puedo modificarlo más libremente.

Así que, tampoco tiene demasiado misterio el inicio de mi blog. Quería también contaros mi vida artística, como músico, fotógrafo y cinematógrafo. Parece ser que sí que somos unos cuantos en la comunidad Fateuser. Me alegra saber que hay quien me lee.

 

Un abrazo.

 

mi vida en lituaniareflexión

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.