Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Últimos días de segundo

Pau Mateo
Pau Mateo

Sólo quedan 24 días para que mi segundo año de medicina llegue a su fin. Mirando hacia atrás se me ha hecho muy corto.  Intenso pero corto. He tenido mis más y mis menos, pero, sin embargo, a pesar de que 2º me ha parecido (y me sigue pareciendo, que aún no lo he terminado) más difícil, sí que tengo que reconocer que me gusta más que el año anterior.

Éste año con asignaturas como Medical Diagnostics, Surgery, Pathophysiology y Pathanatomy parece que ya estoy realmente estudiando medicina. Sí que es verdad que el año pasado con Genetics ya me lo pasé realmente bien estudiando enfermedades, pero nada que ver con éste curso.

Diagnóstico de enfermedades, tratamiento, fármacos, complicaciones… Ésto me gusta.

Ayer, sin ir más lejos estuve en un laboratorio de fisiología, midiendo capacidades pulmonares vitales y otras cosas por el estilo. Aquí os dejo un par de fotos de la práctica:

 

Cada vez estoy más contento de haberme decidido a dar el «paso» de irme a estudiar medicina a Lituania. (Más que irme, venirme, que yo ahora estoy en Lituania).

 

No hace mucho escribí una entrada, la GUÍA DE SUPERVIVENCIA EN KAUNAS. Parte 1 (léela aquí). Si conocéis a alguien que el año que viene vaya a venir a estudiar medicina a Kaunas y necesiten ayuda, podéis pasarles el link de mi entrada, y si necesitan algo me pueden contactar en la pestaña Contáctame. Estaré encantado de poderles echar una mano.

 

Nada más por hoy, que me tengo que marchar a clase. Un abrazo y que tengáis un buen día.

😉

 

dias de la semanamedicinami vida en lituania

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.