Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Vídeos

Pau Mateo
Pau Mateo

Hoy va de vídeos. Como mucho tiempo del que paso online lo paso viendo vídeos, me apetece compartir con vosotros algunos que me gustan y que me parecen interesantes.

El primer vídeo que quiero subir pertenece a Ben Kelly (mira su canal aquí). Es un chico inglés que versiona canciones Pop con su piano y las convierte en cosas como ésta. No tiene desperdicio.

El siguiente vídeo que quiero subir pertenece a Cobus Potgieter (mira su canal aquí). Un chico sudafricano que pone batería a todo. Es un máquina. Aquí os dejo su versión de No More Sorrow.

Este chico que pongo a continuación es un americano llamado Dave (mira su canal aquí). Es un compositor de música. Y también sea dicho de paso, la persona con más suscriptores de todo youtube. La verdad es que se lo merece.

Y por último, un canadiense llamado David Me Show (mira su canal aquí). También otro compositor de música y que además, como Dave, graba sus propios videoclips. Merece mucho la pena este tío. Os recomiendo que veáis sus vídeos de improvisaciones. Completamente increíbles.

La verdad es que me gustaría grabar algo, como hace esta gente. Tengo algunas ideas en mente, como ya os decía en mi entrada Jueves. Ya veremos si las acabo llevando a cabo o no. Depende del dinero y del tiempo del que disponga.

Hoy he comido con un amigo que hacía tiempo que no veía. Está bien eso de ver a los amigos de vez en cuando. Me gusta.

Y nada más por hoy.

Que paséis una buena tarde y una mejor noche.

Un saludo!

dias de la semanavídeos

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.