ÍNDICE DE CONTENIDOS

Hoy hace exactamente 1 mes y 2 días que escribí mi primera entrada. Y desde entonces esto va en aumento. Empecé sin saber muy bien que me iba a encontrar y la verdad es que estoy encontrando en ésto de escribir un blog un hobby increíble.

La blogsfera es algo realmente alucinante.

Todos los días veo blogs nuevos, algunos que me gustan y otros que no tanto, y otros que realmente me parecen increíbles. Todo el mundo está conectado con los blogs. Puedes ver blogs desde la India hasta Chile. Es algo realmente alucinante.

Siempre que tengo tiempo, intento mejorar el blog, para hacer mas cómoda la navegación, o pongo encuestas para conocer mejor a los bloggers que me leen, hacer mas fácil a la vista estar en mi blog.

Quiero agradeceros a todos, a todas las personas que leéis mi blog el hecho de que estéis ahí, cada uno en vuestro ordenador leyendo lo que escribo. Muchas gracias, de verdad. Me anima mucho ver que cada día hay por lo menos 30 visitas que leen mi blog. Para mí ya es algo realmente increíble. Me llena mucho.

Desde aquí me gustaría animaros a que contestéis en las encuestas que pongo cada semana, es solo por curiosidad, por saber cómo piensa la gente que me lee y de verdad, ¡Comentad!. Intento contestar los comentarios lo más rápido que puedo.

Si tenéis alguna sugerencia o alguna pega con mi blog, dejármela escrita, no hace falta que pongáis vuestro nombre. Acepto todo tipo de críticas, sobre todo, si son constructivas.

Bueno, no quiero extenderme mucho más. Me gusta conocer a gente nueva, y a blogueros que piensan más o menos como yo, o que escriben en sus blogs sus vidas. Según mi forma de ver, todas las vidas son interesantes, y en este blog, podéis ver la mía.

Quiero despedirme dejándoos una foto que hice hace algún tiempo en la estación de esquí de Formigal.

Un saludo para todos, y gracias, de verdad.

Formigal