Medicina

Ciao Parma!

[2 min de lectura estimados]

Captura de pantalla 2016-05-31 a les 9.53.14

Aunque ésta entrada debió ser publicada el pasado Domingo 29 de Mayo, no he tenido nada de tiempo para sentarme y escribir. Me gusta escribirlas y publicarlas en el día, es decir, no dejarlas programadas, porque en un día puede variar mi punto de vista sobre la situación y no sería lo mismo.

Desde el Domingo estoy en Parma (Italia) pasando unos días con Gi (sí, la chica con la que me fui a Marruecos y que es mi novia 🙂 ). 

Hoy, cuando son las 9:55 del 31 de Mayo aún no he tenido tiempo de ir a explorar la ciudad y, sinceramente, no se si la visitaré demasiado. Bueno, he visto el hospital, la zona por la que vive Gi y la biblioteca, ya que quedan sólo 10 DÍAS para mi examen final práctico (en el que también me entran 106 conceptos teóricos + 116 conceptos prácticos) y tengo que estudiar a tope.

Creo que irá bien. No estoy confiado (en el sentido de bah, será “tó” fácil, una chorradilla) pero sí confío en mí.

Ayer (Lunes) publicaron en la página web del Grupo Viamed (los hospitales por los que he estado rotando) una entrevista (haz click en la imagen de abajo para leerla de forma completa) que me hicieron al acabar la rotación. La verdad es que define muy bien mi estado actual y cómo, si todo va bien, en 27 días seré médico. 🙂

Y de momento poco más que contar. Preparando concienzudamente, mi EFP y el EFE. Tendré que empezar a preparar también mi presentación de power point para defender mi TFG (trabajo de fin de grado).

Ah bueno sí! Este Sábado vuelvo a Kaunas, estaré viviendo en la residencia de estudiantes y ya os contaré que tal la experiencia y el reencuentro con mis compañeros de clase.

PD.: la pedazo de foto de Parma no la hice yo, es de la wikipedia jeje 🙂

 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.