ÍNDICE DE CONTENIDOS

Así que has llegado aquí porque te da curiosidad cómo hacer la especialidad médica en España, ¿eh?. Pues prepárate porque a partir de ahora sólo vas a encontrar cosas útiles para facilitar tu acceso a la formación MIR (Médicos Internos Residentes) en España.

Ten en cuenta que este es un proyecto llevado a cabo por un equipo de una persona (es decir, yo solo) por lo que puede ser que se demore un tiempo la información o que no vaya tan rápido como esperas. Paciencia estimado colega, la información llegará y de forma gratuita! Si conoces a alguien que querría ayudar con el proyecto, házmelo saber! Molaría tener ayuda en esto!

España, también denominado Reino de España, es un país transcontinental, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de derecho y cuya forma de gobierno es la monarquía parlamentaria. Su territorio, con capital en Madrid,​ está organizado en diecisiete comunidades autónomas, formadas a su vez por cincuenta provincias, y dos ciudades autónomas.

  • 46.733.038 hab (2018)
  • 28.657,94 € PIB (2018)

Espero que os haya ayudado la guía sobre cómo hacer la Especialidad Médica en España. 🙂