ESTÁS LEYENDO EL
DIARIO DE UN MIR

Diario de un MIR: Desempolvando el teclado.

Leonas, leones… volvemos a las andadas. Hace ya mucho tiempo que no me siento a escribir en este blog una entrada como Dios manda, contándoos cómo van las cosas y cómo va el estudio.

Pues bien, para los que no lo sepáis, me presento otra vez al MIR. 3ª vez que lo intento, sólo que esta vez es el MIR italiano, también conocido como SSM (Concorso Nazionale Scuole di Specializzazione in Medicina). No me gusta repetirme en lo que cuento (aunque haya pecado de ello en el pasado) así que a continuación os dejo un vídeo en el que os cuento un poco más cómo va la cosa y por qué me presento.

Una vez que ya hemos dejado claras las cosas, quiero deciros que voy a retomar el escribir por aquí, entradas muy exprés, aprovechando los descansos que haga en el estudio o simplemente cuando me apetezca (tengo la extraña sensación de que tengo que justificar cuando hago un vídeo o escribo un post a personas algo haters a las que no conozco de nada) y os iré hablando de netas, percentiles y demás.

Sólo un pequeño spoiler: los percentiles que estoy sacando ahora en el MIR ni los olía. 

Un abrazo! 🙂


 

Piensa en un amigo a quien mandarle este artículo

HOLA, SOY
PAU MATEO

Soy un médico de profesión y blogger, fotógrafo y viajero por pasión.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CUÉNTAME,
NO MUERDO