Medicina

Diario de un SSM – Empezamos con algo nuevo y pilas recargadas

[2 min de lectura estimados]

Bueno bueno bueno. Otra vez por aquí. ¿Y cuántas van ya? Realmente en el 2020 será la 5ª vez que haga el examen. Si lo contamos como preparación real (vamos, para tener alguna posibilidad en el examen) será la 3ª. Pero me da lo mismo. Como si son 7 (espero que no, no me jodas). Lo más importante para mí ahora mismo es sacarme la plaza.

Y como cuando empecé a prepararme el MIR en Oviedo allá por el 2016 os empecé a contar cómo era la experiencia de vivirlo desde dentro, he decidido que vamos a hacer lo mismo con el SSM (lo que sería el MIR Italiano). Parecido pero no igual con respecto al MIR Español.

Ya me he apuntado a la academia (ya os hablaré sobre ella en el futuro) y estoy esperando a que me lleguen las credenciales. El curso que haré es presencial aunque las clases aquí son cada 2-3 semanas (y mi sede es Milán) lo que me permite tener más tiempo de estudio y no pasarme todo el día en el tren/coche arriba y abajo.

No quiero haceros spóilers de la nueva temporada de Diario de un MIR (el canal de YouTube) que empezará el día 3 de Noviembre (así es, en 2 semanas) y una de las novedades que va a traer serán los posts (intentaré que semanales, pero ya sabéis, entre estudio, trabajo y todo lo demás no se como será de factible esto) en los que os hablaré del día a día de la preparación.

Una duda importante que tengo es que si creéis que sea conveniente ir comentando las netas y percentiles que voy sacando, incluso con capturas de pantalla.

Si no os importa os agradecería muchísimo que contestaseis a la encuesta aquí.

Y de momento hasta que no tenga las credenciales y empiece a responder preguntas no tengo mucho más que añadir.

Nos leemos por aquí leones!!



 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.