Medicina

Diario de un MIR: A 1 semana del #2MIR18

[3 min de lectura estimados]

En una semana justamente estaré tranquilamente cenando con mi familia y novia, intentando desconectar para irme a dormir y al día siguente enfrentarme al examen que llevo preparándome desde Junio del 2016. Qué melodramático me ha quedado eso.

Venga, un poco más. Llevo preparándome desde que tengo 19 años, desde que entré en Medicina, desde que era un espermatozoide y un óvulo. Oh cielos, he estado en 2 sitios a la vez? Nada, no penséis que se me ha ido por completo la cabeza. Yo ya venía así de serie. Vamos, que hay que ser expecial (en el extraordinario sentido de la palabra) para tener un blog y hablarle a una cámara y ponerlo en internet. Oh internet, ese lugar mágico.

En fin, a lo que iba. Que me tiráis de la lengua y me disperso. Se que hace tiempo que no escribo por aquí, pero es que el tiempo “libre” (es decir, Domingos o días después de las 22:00) los he dedicado a darle un empujoncito más al canal de youtube de Diario de un MIR. No os preocupéis. Me haré autobombo y os dejaré un vídeo abajo por si acaso no lo habéis visto. Hoy ha sido un día extraño. En el último simu que hice ayer me llevé un buen palo. Pero fuerte fuerte eh. De éstos de mecagüen-la-mar-colega-que-la-lías-con-lo-bien-que-ibas. Pero bueno, no hay nada que una buena sesión de escalada no pueda subsanar.

Total, vuelta a casa, llamada de rigor a padres y pareja (ya acabo pronto chicos, os lo prometo!) un buen pollo al horno y vuelta al estudio. Centrándome en conceptos fáciles y normales, que son los que discriminan y, vamos a ser sinceros, los que jode mucho fallar. Porque una pregunta difícil es difícil para todos, pero las fáciles… Otro cantar.

Y perdonad mi malhabladuría. Pero es que llegar al blog y encontrártelo así, pues, me ha dado un apachuque.

Y me diréis, ¿Por qué estás en el blog en vez de estudiar, amigo? Pues porque no soy un robot. Y un humano como yo necesita distraerse (no demasiado) de vez en cuando. La clave ahora es no perder la cabeza. Como me dijo el tutor hace un par de días “Ir tranquilo al MIR te da muchas netas”.

Prometo volver por aquí, contaros cómo está yendo todo, aunque sea de forma complementaria a los vídeos de YouTube. Os hablaré más adelante del Foro MIR que he abierto en el blog y que un par de buenos compañeros MIR me están ayudando a llevarlo. Todo a su debido tiempo. Y seguiré escribiendo más y más información, otras academias, otras maneras de prepararse el MIR, más consejos y trucos.

Pero por ahora aquí lo dejo. Quiero repasarme el Child-Pugh y cenar una pizza congelada del Paqui de al lado de mi casa. Y quizá me veré la última de Thor, que he oído que está bien.

Un abrazo leonas y leones, seguimos a tope.


 


 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.