Medicina

Diario de un MIR: Atención cuidado. Éste post podría motivarte.

[2 min de lectura estimados]

Estamos oficialmente a 1 mes del MIR. Hoy es 10 de Enero del 2018. Y es ahora mismo cuando no hay que cagarla por los nervios, sino, dejarse llevar. Se que hace mucho tiempo que no aparezco por aquí, he estado más ocupado con el MIR y el poco tiempo libre que tenía lo dedicaba al canal de youtube Diario de un MIR. No se, sinceramente, cuándo podré volver a escribir, o si tendré algo para escribir, así que puede que sea la última entrada en varias semanas. O no. Ya veremos. O veré. 

Sí que quiero deciros una cosa importante, y aprovecho mi blog para llegar a vosotros, personas que me leéis y si lo encontráis importante / interesante agradecería mucho que lo compartiérais con vuestros amigos, conocidos, familiares, animales de compañía y bonsáis.

 MUCHO CUIDADO CON LEER PRENSA SENSACIONALISTA MÉDICA EN ESTE ÚLTIMO MES. 

He dicho.

Seguro que viendo facebook o twitter habréis visto titulares tipo “267347 opositores MIR se quedarán sin plaza y perderán un riñón automáticamente tras el examen” (espero que se entienda que es una exageración). Ahora mismo, leonas y leones, es cuando hay que evitar ese tipo de mensajes a nuestra cabeza, porque empezamos con cosas tipo, y si, y si, y si. Y no, carajo! Que fuera pensamientos negativos automáticamente en la cabeza que pueden diezmar el trabajo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo.

Son un clickbait, un truco para atraer más lectores. Como el título que he utilizado yo. Solo que yo lo utilizo para daros buena energía, buen rollismo, motivación a saco y consejos sobre qué cosas evitar.

Yo el año pasado me tragaba todos esos artículos y me imaginaba como uno de los opositores que se quedarían fuera. Y, tachán, así fue. No digo que fue por leer esos artículos, evidentemente, pero sí que digo que no me favoreció en absoluto. Así que leer ese tipo de artículos, prohibido hasta las 21:30 del 10 de Febrero 2018.

Y eso es prácticamente todo lo que quería compartir.

Para los que os preguntéis cómo voy, bueno, aquí unas ideas o puntos clave:

  • He hecho el triple de preguntas en ésta preparación con respecto a las que hice el año pasado.
  • No estoy tomando nada (melatonina, valerianas…para dormir. Y duermo como un tronco.
  • He adelgazado y me estoy poniendo más en forma. Ansiedad a raya con el deporte a tope.
  • He escrito algún artículo para Diario Médico.
  • Las netas van subiendo (resultados que el año pasado no alcanzaba ni de coña) y eso me alegra.

Y ya está, leonas y leones.

Quiero dejaros un vídeo que subí el Lunes sobre 5 consejos para el último mes del MIR. Espero que os ayude, tranquilice, motive y os haga reír.

Un abrazo muy fuerte,

Nos leemos por aquí.

Pau.



 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.