Te has suscrito correctamente a Las Crónicas de Fateuser
¡Excelente! A continuación, complete el pago para obtener acceso completo a Las Crónicas de Fateuser
¡Dar una buena acogida! Has iniciado sesión correctamente.
¡Éxito! Su cuenta está completamente activada, ahora tiene acceso a todo el contenido.
¡Éxito! Su información de facturación se actualiza.
La actualización de la información de facturación ha fallado.

Diario de un MIR: No estaba ni muerto ni de parranda.

Pau Mateo
Pau Mateo

primera vuelta 2018

Estaba en Barcelona, sin internet ni nevera. Bueno, quizá lo de la nevera es lo que menos os importa, pero el hecho es que acabo de aterrizar en Barcelona. Mejor dicho, aterricé el Domingo 4 de Junio (ahora mismo escribo esto sin saber cuándo podré publicarlo). Como ya os comenté en alguna entrada anterior, ésta vez voy a prepararme el intensivo en Barcelona. Con la academia MIR Asturias (de quienes hice una disección completa hace poco que puedes leer aquí) pero en la Sede de Barcelona.

Estoy contento. El piso está muy bien (ha costado lo suyo encontrarlo, teniendo en cuenta cómo están los alquileres ahora por aquí (por cierto, comentario marujón total)) y está bastante cerca de la sede, de hecho, puedes ir andando. Bueno, realmente puedes ir andando a donde quieras, como si quiero ir andando desde Barcelona hasta Logroño (camino de Santiago, ole ole) pero lo que quiero decir es que está a una distancia más que razonable.

Compartiré con dos MIR, dos chicas recién graduadas que son muy majas. Es algo que desde que tuve la experiencia híper tóxica al compartir con no MIR (no quiere decir que esto te vaya a pasar a ti si compartes con no MIR, sólo que me pasó a mí porque además de no hacer el MIR estaban, vamos a decirlo de forma sutil y elegante, un “poco brotados”). Así que, en un nuevo piso donde el MIR va a ser el centro de nuestras vidas y en un ambiente que “a bote pronto” parece muy bueno y muy enfocado al estudio, voy a a empezar el día 19 de Junio el intensivo.

Os iré contando cómo van las cosas. El día 10 de Junio acabamos el preMIR y me iré una semanita a Italia, desconexión total, merecida y necesitada para volver a Barcelona el 18 y el 19 empezar ya a tope.

Que paséis buen final de semana/final curso/final de pre Intensivo/vida en general.

Un abrazo! 🙂

DiarioMIRMIRVuelta1bis

Pau Mateo

Médico veinti-algo-añero con una pasión por la fotografía y la aventura que es fácilmente contagiable.