Medicina

Diario de un MIR: No se ni qué día.

[3 min de lectura estimados]

segunda-vuelta-buena

Una de las cosas que más difícil estoy encontrando es la motivación día tras día para seguir dándolo todo a tope. O dar más de mí pero de forma más rentable. Oí hace tiempo un chaval que decía que a él lo que le fue bien era sentarse cada mañana en la cama y visualizar qué quería ser. Al final sacó muy buena nota y ahora él es Residente de Cirugía Plástica y Reparadora.

He estado un par de semanas jodido. Más física que psicológicamente. Me acatarré (algo que era prácticamente inevitable teniendo en cuenta que el 57,333% de las personas de la biblioteca a la que voy yo mostraban síntomas pseudocatarrales) y me pilló fuerte. Teniendo en cuenta que la semana pasada tuvimos Digestivo (una de las tochas de la preparación MIR, vamos, uno de los pilares) y que yo no la había visto en Primera Vuelta (si quieres saber por qué haz click aquípues fue una semana un poco caótica. No llegué a todo (ya que teníamos un día menos que en la primera vuelta) y me agobié y mucho.

Súmale a eso Pedrín el simulacro del Sábado. Sí! Subí! Pero no tanto como esperaba. Vamos, que llevo una pequeña racha de estanquedad (palabra que me acabo de inventar) en la que no subo. Dicen que sigas adelante, que el desierto se acaba. Sí, ya debe faltar poco porque no me entra más arena en los bolsillos. Quizá lo que he dejado de hacer ha sido escribir y relatar ésta aventura por aquí. Lo creas o no (o mejor dicho, lo crea yo o no) me ayuda bastante. Me gusta expresarme de forma escrita. Quizá no es una forma tan metafóricamente lograda como nuestro nuevo colaborador Neftalí pero es directa y al corazón. Como una buena canción de rap.

Pero bueno, voy a seguir. Hace mes y medio (qué??? mes y medio ya??? tanto tiempo ha pasado???) escribí una entrada sobre autocrítica y redirección en el que hablaba de lo que creía que estaba haciendo mal. Bueno, sí que es verdad que he cambiado varias de esas cosas. Y por lo que yo creo a mejor. Ahora solo falta que los simulacros digan lo mismo eh! Jeje. (Son las 0:08, no me lo tengas en cuenta). 

Tengo un par de entradas medio preparadas (un par de líneas escritas en algún post it que tengo que encontrar) sobre temas interesantes y alguna que otra novedad en mi vida. Oh! Y puede que cosas gratis para vosotros! 🙂

Me apetecía pasar por aquí y escribir.

Ánimo con el MIR. Porque el ánimo y la esperanza es lo último que se tiene que perder, y yo el mío, lo tengo (aunque no lo parezca) ahora mismo por las nubes.

El MIR nos lo comemos!

PD.: Sé perfectamente que es el día 112 de mi preparación 🙂

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.