ÍNDICE DE CONTENIDOS

tercera vuelta 2018

Hola caracola! ¿Todo bien? ¿Haciendo un descansillo? Mira que no deberías utilizar tiempo de estudio en leerme eh! (Bueno, haz lo que veas, no soy quien para organizarte el tiempo…). Pues estamos a viernes. 2 semanas y media ya de la 3º vuelta (2º vuelta del intensivo) y me está costando un poco (o un mucho). Bueno, es que el MIR no es fácil, y ya no por la cantidad de horas que hay que meter, la cantidad de preguntas que hay que memorizar y el ansia de que el examen se va acercando cada vez más, sino también ver que la gente alrededor tuyo van a tope (como vas tú) pero que no sabes realmente y de una forma 100% veraz qué va a pasar el día 10 de Febrero.

Pero sigamos trabajando, sigamos dándole duro, sigamos cuidándonos y mejorando en las 4 esferas (por orden de importancia: equilibrio emocional > test > estudio > clase) y las cosas se irán aclarando.

Poniendo un poco los pies en la tierra y volviendo a pensar diferentes proyectos que me surgen he decidido que el vídeo que compartí el Lunes pasado (os lo dejo al final del post) voy a no hacer el reto. 

Por varios motivos:

  • Ahora mismo el deporte tengo que utilizarlo como anti estrés. Correr 7.5km cada día me haría estresarme más aún.
  • No estoy en las condiciones físicas para hacerlo. Paso de lesionarme.
  • Arrastraría un cansancio considerable durante el resto del día, semana, mes. Y esta vuelta es crucial. Nada de distracciones.
  • Ya habrá otro momento para recaudar dinero.

No quiero pensar que es fallar, sino que es hacer las cosas con la cabeza. Algunos dirían menos cabeza más corazón, pero el tema es que en este momento mi corazón está en sacarme una plaza de residente. Mi corazón, estómago, hígado, vesícula biliar, tiroides, cerebro. Todo. Y seguimos adelante, seguimos luchando y pregunta tras pregunta, tema tras tema, minuto a minuto vamos acercándonos cada vez más a nuestra ansiada plaza.

Me despido, la otorrinolaringología me requiere.

Un abrazo,

Pau Mateo.