Medicina, Travel

Diario de un MIR: Todo preparado para la 2ª vuelta

[2 min de lectura estimados]

segunda-vuelta-buena

Ya estoy de vuelta de las minivacaciones al terminar nuestra primera vuelta. Estoy escribiendo esto en el bus que me lleva desde la terminal 4 del Aeropuerto de Barajas en Madrid hasta Oviedo6 horitas de nada. (Claro sarcasmo e ironía). Aunque bueno, no me importa tampoco. Estoy acostumbrado a este tipo de palizas viajando. De hecho, no hace mucho me pasé 4 días enteros en un autobús viajando a la Laponia Finesa.

Bueno, volvamos al asunto. He estado 5 días en Italia. No haciendo turismo per sé (excepto cuando visité Bolonia) sino más bien relax. Necesitaba una desconexión del mundo MIR (aunque, spoiler alert, nunca realmente se desconecta del todo) y cargar las baterías para volver a afrontar esta 2º vuelta que durará hasta Diciembre con más fuerza y énfasis que la primera. Me ha venido genial. Y claro, estar con mi novia ha ayudado mucho 🙂 .

Por cierto, si no estás en el mundo de la medicina o acabas de llegar o eres un ornitorrinco con alas de abeja (en ese caso por favor, envíame un selfie) las vueltas no son otra cosa sino volver a repasar y re-estudiar la medicina.

Mañana empezamos otra vez con Trauma y Ortopedia. La verdad es que voy con ganas. Voy con fuerza y ánimos para comerme el MIR. Para bordarlo, para hacerlo lo mejor que se y puedo. Y sé que puedo. Y tú, opositor también puedes. Lo sabes. Y lo conseguirás.

Es muy importante ir mentalizado. Ir con positividad y buenos auto-pensamientos. Estamos en un punto en el que nuestro peor enemigo y nuestro mejor aliado somos nosotros mismos. Queda algo menos de 4 meses. Cuchillo en boca y a por todas. Como se diría por mi tierra, pit i collons! Y habrá momentos malos, seguro, pero eso no tiene que desmotivarnos. No tiene que desmotivarme el bajar en un simulacro, que seguramente será así en más de uno, hay que seguir hacia delante y no dejar de trabajar, confiar en el método de la academia.

Y, por haber leído hasta aquí déjame que comparta contigo el primer episodio de una miniserie que he empezado en mi canal de YouTubeAventuras por España.

Nos leemos por aquí! 🙂


Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.