Días de la semana

Domingo

[1 min de lectura estimados]

Hoy ha sido un domingo muy normal. Por la mañana he ido a comprar al súper (aquí en Lituania también abren los domingos).

¡Oh Dios mío! Que ganas tenía de comer embutido, pero del bueno. Suerte encontrar el plato Argal por aqui.

Asi que hoy festin de embutido y nachos para comer. A partir de las 8 de la tarde he estado repasando para el final de mañana pero con la mente en Ámsterdam, ya que nos vamos el martes.

Me encanta viajar.

Estoy pensando en abrir una sección donde hable de mis viajes y ponga fotos de mi flickr. Es más, cuando tenga un poco de tiempo creo que lo voy a hacer. No, definitivamente lo haré.

Tengo sueño. Mañana a las 12.15 tengo el examen final de Bioestadística (que CO-ÑA-ZO de asignatura). No me gusta nada de nada. Pero creo que el examen me va a salir bien. Si tengo un poco de suerte creo que puedo llegar al sobresaliente en esta asignatura, cosa que me alegraría mucho.

Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver que hay gente que lee mi blog y ya tengo 2 suscriptores! Ya solo falta algún comentario para hacer el Hattrick. Pero bueno, con calma.

En fin, creo que voy a repasar por ultima vez y al sobre.

¡Que ganas de Ámsterdam!

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.