Travel

DoMIRgo: Volviendo a Oviedo

[3 min de lectura estimados]

resized_winter-is-coming-meme-generator-mir-is-coming-482b6d

Es curioso. La última vez que escribí desde un autobús fue viniendo por primera vez a Oviedo. Y es curioso como en 80 días que han pasado desde que empecé el intensivo en MIRAsturias me siento como una persona completamente diferente. Pero no soy yo el único que lo nota, también mis amigos de Logroño (ciudad en la que crecí desde los 3 años y donde estuve rotando en 6º de medicina) me lo dijeron. Me dijeron algo así como “estás más mayor”. Sí, es verdad, me han salido algunas canas, igual del estrés, no lo se. Lo que sí que he notado esta última semana es que llevaba un agobio encima de 1000 demonios. 

*Pequeño inciso en la historia: estoy entrando en Asturias desde León y madre mía, esto es muy épico. Las montañas son preciosas, se está haciendo de noche y ahora tras cruzar 5 túneles estamos cubiertos de niebla. Madre mía, cómo echaba de menos el Otoño y la montaña.

De hecho, si eres lectora (o lector) asiduo de mi blog pudiste comprobar en mi anterior entrada como mi ánimo estaba por los suelos. Y no pasa nada. Como nos dicen desde MIRAsturias, no sois robots, sois humanos. Es normal que nuestro estado de ánimo se vea afecto, ya no solo por la preparación MIR sino por todo lo que nos rodea. Está bien. Lo importante, sin embargo, es saber salir hacia delante. Saber encontrar trucos para motivarnos. Porque como bien dice la famosa fórmula de Einstein: E=M·C² (y la adaptación de MIRAsturias es el Éxito es igual a la motivación por la constancia al cuadrado).

Pero sabes qué, el ir a Logroño también me ha venido bien para rescatar un libro que olvidé, Vagabonding, el arte de viajar por el mundo de Rolf Potts que, si no lo has leído te lo recomiendo con creces! Es un libro, en el que además de darte un montón de consejos útiles de viajes, hay perlas de frases como la que quiero compartir contigo hoy:

De ahora en adelante no pido buena suerte, yo soy la buena suerte. De ahora en adelante no lloriqueo más, nada pospongo y nada necesito. – Walt Whitman

Así que opositor que lees esto, vales mucho. Eres increíble. Te lo digo yo, aunque ya lo sabes tú. El día 28 de Enero vamos a bordar el MIR y todo el esfuerzo habrá merecido la pena.


Y para que acabes el Domingo con una sonrisa en la boca, aquí te dejo el último vídeo de mi canal de YouTube. Cómo picaban los condenados! 😀


¿Te ha gustado lo que has leído? Suscríbete a mi Newsletter y se el primero en enterarte de todo! (Sigue las instrucciones aquí abajo 🙂 )

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.