Días de la semana, Travel

En el aeropuerto esperando el avión para ir a Tampere

[1 min de lectura estimados]

Estoy actualizando hoy. Faltan aproximadamente unos 45 minutos para embarcar y la verdad es que tengo muchas ganas de coger ya el avión. Nunca he estado en ningún país nórdico, aunque si que conozco a bastante gente de Suecia (grandes amigos en realidad). Se que oiré un idioma extraño y no entenderé nada de lo que esté escrito por la calle, pero llevando ya un año y meses viviendo en Lituania es algo a lo que te acostumbras. Me encanta viajar. Creo que junto con la música son mis dos grandes pasiones. Voy a grabar muchos vídeos en Finlandia y haré un vídeo a la vuelta. También escribiré el resumen de viaje como he hecho con los anteriores y podéis leerlos haciendo click en la pestaña a la derecha, donde pone VIAJES. Mañana no habrá nuevo post ya que estaré demasiado ocupado conociendo un nuevo país 🙂 Que tengáis un buen fin de semana. Un abrazo.

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.