Deporte

Entrenamientos Semana 2: Acondicionamiento Previo #VilniusMarathon

[1 min de lectura estimados]

default_52320130410140828Como ya os dije en la anterior entrada hablando sobre los entrenamientos, lo primero para preparar una media maratón es acondicionar los músculos, que se vayan acostumbrando para ir aumentando progresivamente las distancias y las velocidades.

Esta semana debería haber corrido Martes, Jueves, Sábado y Domingo, pero, entre una cosa y otra al final sólo pude ir a correr Jueves Sábado. Tampoco me preocupa demasiado porque ya llevaba una buena base y resistencia, así que, no ha sido muy perjudicial para mi preparación.

El Jueves entrenando tuve una sensación muy extraña; de deshidratación intensa. Nunca antes me había pasado, pero al ir corriendo, cuando ya llevaba unos 7.5km a pleno sol sentí que me mareaba mucho (además de por el calor no tenía nada para beber, por lo tanto había perdido mucha agua con el sudor) y tuve que parar un poco. La sensación de que se te pega la lengua al paladar no es nada agradable, sobre todo si te cuesta respirar.

Quitando esa mala pasada, el siguiente entrenamiento fue genial, y mis piernas van respondiendo de forma perfecta. Y yo también me estoy mentalizando cada vez más, que también es importante.

Aquí os dejo las especificaciones más técnicas de los entrenamientos.

Captura de pantalla 2013-08-05 a les 16.13.49

Aquí en el que casi muero corriendo 😀

Captura de pantalla 2013-08-05 a les 16.16.02

Muy contento de haber trotado tan bien

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.