Deporte

Entrenamientos Semana 7: Adiós #VilniusMarathon

[1 min de lectura estimados]

default_52320130410140828

Muy a mi pesar, tengo una mala noticia que compartir con vosotros. No voy a poder ir a la carrera. Llevaba más de un mes preparándome para este Domingo, día 15 de Septiembre y estaba muy mentalizado para correr los 21km de la 1/2 maratón de Vilnius, pero aun y así tengo que retirarme antes de poder enfrentarme al desafío.

No es por una lesión muscular. Es porque tengo un examen el día 16 de Septiembre (justo un día después del reto deportivo) y no creo que sea demasiado conveniente ir a la carrera (por aquello del gran desgaste físico y mental y las posibles agujetas y agotamiento del día siguiente).

El día que me enteré de la fecha del examen me puse muy triste (también porque es una asignatura pendiente de 3º que podría haber aprobado antes)  ya que me había hecho muchas ilusiones con la carrera. La verdad es que a día de hoy ya no me afecta tanto, aunque me sigue dando rabia no poder ir a correr pero se que es por un bien mayor.

Dejo de ir a correr la media maratón por seguir corriendo la maratón de 6 años que es mi carrera de medicina. Acabo de pasar justo por la línea que marca mitad de carrera y no voy a rendirme ahora.

No obstante, volviendo al tema de los retos físicos, buscaré más carreras en las que participar, y seguiré compartiendo mis entrenamientos aquí.

Un abrazo y que paséis un buen jueves.

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.