Deporte

NIKE AŠ BĖGU #2 – Entrenamientos de Mayo

[1 min de lectura estimados]

Captura de pantalla 2013-05-08 a les 23.15.13

 

Seguimos con más entrenamientos.

El día 1 de Mayo tuve la suerte de poder participar en una carrera de 10km aquí en Kaunas. Mi idea era ser finisher, ya que nunca había corrido semejante distancia y quería comprobar qué se sentía al correr 10.000m. Total, que empecé a correr, tampoco forzando demasiado y con la idea de ser finisher junto con mi amigo Povilas (él llevaba sin entrenar mucho tiempo) y acabamos la carrera en 56:22.

Seguramente, de haber ido solo podría haber hecho mejor tiempo, pero como le dije a él, «llegamos aquí juntos por lo que la acabamos juntos».

No estuve demasiado cansado cuando acabé la carrera, y de hecho, podría haber hecho 5km más aproximadamente.

Así es como empecé el mes de Mayo y como empecé también mis 22 años, ya que soy del 1 de Mayo.

Captura de pantalla 2013-05-08 a les 16.54.12

Dos días después de correr la carrera volví a entrenar, marcándome el reto de intentar hacer 5km en menos de 25:00. Por los pelos pero lo conseguí. 😀

Y el último entrenamiento fue el de ayer, en el que quise meter más caña y la verdad es que mejoré bastante mi ritmo y aguanté bastante bien.

Captura de pantalla 2013-05-08 a les 16.53.25

Seguiré entrenando de cara a la carrera del 26 de Mayo.

Os dejo por aquí un vídeo de la carrera:

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.