Travel

Eslovenia 2018 – Nuestra primera vez

[2 min de lectura estimados]

El pasado 1 de Noviembre del 2018, cogí un bus nocturno a las 01:30 de la Madrugada para viajar hasta el aeropuerto de Madrid, para iniciar así una nueva escapada exprés a un nuevo país en el que ni Gi ni yo habíamos estado, Eslovenia. Lo habíamos decidido unas semanas antes. Queríamos aprovechar el puente del 1 de Noviembre y visitar un país cercano en el que no hubiésemos estado ninguno de los 2. Queríamos ir en coche. Necesitábamos un road trip.

Las aventuras en Portugal de este verano (que ya contaremos dentro de poco en el blog y en el canal de youtube) nos habían sabido a poco y como nos encanta la carretera, ir escuchando música y perdernos, pues ala. Decidido. España descartábamos que fuera el país de inicio. Las fronteras naturales con Francia y Portugal no nos valían (ya habíamos estado en esos 2 países). Es verdad que Andorra estaba ahí, pero lo dejaremos para más adelante. Italia entonces. Suiza era demasiado caro (además ya habíamos estado, yo con 1 año, por lo que no recuerdo... nada, pero el tema económico...)Austria. Gi acababa de estar la semana anterior en un congreso en Viena. Qué ocupada está esta chica. Eslovenia entonces! 


La verdad que el viaje fue muy divertido. Muy exprés. Muy lluvioso pero muy divertido. De hecho, sacaremos 4 vídeos del viaje. Y los iremos colocando en este post según los vayamos publicando.

1. Through My Eyes: Slovenia 2018

Through my eyes es un proyecto en el que intento resumir en menos de 90 segundos lo que fue el viaje. Es decir, intentar comprimir todos los gigas de vídeo en 90 segundos. Y conseguir transmitiros cómo sentí el viaje. En este caso, frenético.

3. ¿Qué ver en Liubliana?.

Un tipo de vídeo que a partir de ahora empezaremos a hacer de manera más asídua en el canal de YouTube. Guías sobre cómo visitar las ciudades en 1, 2 o 3 días y explicándoos diferentes trucos que vamos viendo durante el viaje!

2. Equipaje de mano versión Otoño

Viendo que el último vídeo que subimos sobre cómo adaptarse a la nueva política de equipaje de mano de Ryanair tuvo tanto éxito, decidí hacer un vídeo para enseñaros cómo me organizo yo la mochila de mano, y en especial en Otoño. 

4. Vivir en una Cárcel Militar.

El cuarto y último vídeo de nuestras aventuras por Eslovenia. Esta vez nos quedamos en el Hostel Celica, una antigua cárcel militar en el centro de Liubliana. Una experiencia totalmente recomendable y que muy seguramente repetiremos!


Según vayamos contando la historia (y por no hacer spóilers) iré actualizando la entrada para contaros más específicamente dónde dormimos, alguna colaboración chula que ha salido durante el viaje y alguna fotillo más.

Nos vemos por el mundo!