Giveaway

Gafas, más gafas y consigue unas gafas

[2 min de lectura estimados]

[SI QUIERES GANAR UNAS GAFAS GRATIS LEE HASTA EL FINAL DEL POST]

Siempre en la vida tenemos algún objeto del que no nos separamos, que nos lo llevamos prácticamente a todos los sitios a donde vamos. Para algunos es el móvil, para otros el portátil, una libreta donde hacer bocetos, la cámara de fotos…. Para mí (entre otros, claro está) uno de los objetos imprescindibles siempre que viajo son mis gafas de sol.

Aunque están rotas siguen funcionando a la perfección 😉

Me las compré en mi primer año aquí en Lituania, justo antes de marcharme de viaje a Ámsterdam. Recuerdo que no fueron demasiado caras, y eso que me las compré en óptica. Y desde entonces siempre las he llevado conmigo a donde quiera que fuera. Sí que es verdad que aquí (en Lituania) durante otoño e invierno no las utilizo demasiado, ya que el sol brilla (nunca mejor dicho) por su ausencia, pero en primavera y primeros días de verano, las llevo casi todo el día puestas (menos cuando estoy en clase, a no ser que tenga demasiada resaca).

Uno de los sitios donde más uso les dí fue en México, que me metía hasta en el mar con ellas. Somos casi inseparables.


No obstante, como todo en esta vida, llegará un día en el que se me rompan y me tenga que comprar otras. Y seguramente me las compre en la página MISTER SPEX que, además de tener una enorme variedad de artículos, ¡Y ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA! te atienden muy bien y de forma muy personalizada.

De hecho, fíjate si se enrollan que para celebrar que llevo prácticamente 2 años con el blogme han dado la posibilidad de sortear una de éstas gafas entre mis lectores!!

Ésto es lo que tienes que hacer para ganar una de éstas gafas (las que tu elijas) completamente gratis:

  1. Sólo puedes participar si vives en España.
  2. Sólo tienes que dejarme un comentario al final de éste post.

El ganador será anunciado el día 6 de Enero del 2013 (así será mi regalo personalizado de reyes) en mi Twitter o en mi Facebook. Asegúrate de estar conectado conmigo en éstas redes sociales para saber si eres el/la afortunado/a.

Mucha suerte 😉

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.