Giveaway, Medicina

Hablemos del futuro…

[4 min de lectura estimados]

Como diría Jack el Destripador, vamos por partes. He pasado, como sabrás, un par de semanas por Portugal. Y si no lo sabes es que no me sigues en instagram, pero eso podemos arreglarlo ahora mismo. Mira, haz click aquí y ya está. Esas dos semanas me han servido para desconectar tanto del blog, del canal de youtube, del trabajo y de la rutina diaria. Y para reconectar con mis pasiones como el viaje y la fotografía. Además, evidentemente de disfrutar 2 semanas con Gi y conocer un fantástico país nuevo que desconocía completamente.

Me compré una pequeña libreta para sacar varias ideas en claro y aunque no la he llenado de ideas (era pequeñita, como mis ganas de pasarme escribiendo todo el día) he sacado varias ideas importantes y diferentes proyectos de los que te quiero hablar.

1. La ganadora del libro.

Si no lo sabías, estaba sorteando un libro (la próxima vez sígueme en twitter y así te enterarás antes!) y la ganadora ha sido Marta A  (su apellido no es A, pero lo mantengo así por la privacidad) por lo que enhorabuena Marta! Te tiene que haber llegado un email explicándote alguna cosa más!

Si por el contrario tu no eres Marta y no has ganado el libro no te preocupes porque según vaya leyendo nuevos libros, si creo que pueden ser interesantes los iré sorteando, como comenté en este post.

2. La vuelta de Diario de un MIR.

Apunta la fecha en tu calendario, en tu app preferida o en tu corcho. O no, como quieras. Diario de un MIR vuelve a las andadas (vamos, que vuelvo a subir vídeos, no hay necesidad de hablar del canal como si hubiera una productora detrás, o sí) el Lunes 3 de Septiembre, a las 21:00 hora Española Peninsular. Intentaré subir todos los Lunes, siempre que sea posible, un nuevo vídeo de Medicina, Divulgación Científica o Reflexión. Vamos, la misma temática pero con un lavado de cara al canal. Ya verás el día 3 ya.

3. El renacer de Las Crónicas de Fateuser.

Tanto el pasar de llamar el blog The Fateuser Chronicles Las Crónicas de Fateuser (una simple traducción, para enfocar el contenido al público hispanoparlanteocomprensivodelalenguahispana) y retomar el canal de viajes, fotografía y tecnología. Ah, ¿que no sabías que tengo un canal de viajes? No me extraña, está lleno de telarañas. Aquí tienes el link. Tengo que meterle caña a varias cosas (imagen, logo, organizar listas de reproducción) así que poco a poco irá tomando forma. Dejaré los vídeos que ya están presentes, pero prepárate porque en Octubre, sorpresa! Pero para profundizar un poco más (habrá un vídeo sobre ello en el mismo canal) voy a dejar de hacer videoblogs de viajes y me decantaré más por hacks de viajes, o guías de ciudades en 1 día, viajes lowcost, viajes en furgoneta (los de la foto somos Gi y yo, con la vía láctea de fondo), las cosas que he ido aprendiendo de forma autodidacta en más de 10 años haciendo fotos, hablaré de equipo de fotografía y de viaje… y de escalada! Así, un mix divertido para diferenciarlo claramente de los vídeos de medicina y ciencia.

4. En Octubre, sorpresa!

Aquí lo siento pero no voy a hacerte un spoiler. Tendrás que esperar a que llegue octubre o a que vaya soltando perlitas (que tu y yo sabemos que será así) durante los vídeos que iré publicando en Septiembre en Diario de un MIR. Te aviso, va a molar mucho. O eso espero!

5. Miniupdate de vida laboral.

Sigo trabajando en la Mutua, no me estoy preparando actualmente el MIR (a pesar de que hay algunos malentendidos y la gente piensa que si) y de momento sigo en el mismo plano. Paciente tras paciente, hora tras hora, diagnóstico tras diagnóstico. Aprendiendo cada vez más, intentando equivocarme menos y disfrutando de la oportunidad de ser Médico, que, entre tu y yo, me encanta.

Por ahora ya queda todo dicho, nos veremos por aquí seguramente con más cosas escritas o por youtube (tienes los links arriba) si te apetece. Un ciber abrazo leona o león!


 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.