ÍNDICE DE CONTENIDOS

Tengo una idea en mente.

Montar un home studio de grabación en mi habitación de España. Nada fuera de lo normal sino cuatro cosillas, un micro bueno, algún software y quizá una batería electrónica.

Sí, la verdad es que me apetece comprarme una. Tengo dinero ahorrado para una guitarra que iba a comprarme, pero al final no se que voy a hacer si comprármela o no. Porque si me la compro sería comprármela y no utilizarla en 3 años prácticamente, si, se que lo de la batería es lo mismo pero ésta es bastante más barata y no pasa nada si  no la usas. Las guitarras de alta gama, como la guitarra para la que estoy ahorrando acaban fastidiándose si no las usas y la verdad, es que paso de traérmela a Lituania, me cuesta 50 euros traérmela en el avión y no le voy a dar el uso suficiente. Además con la acústica que me compré aquí me sobra.

También el proyecto que tengo entre manos con M va dando sus frutos. Hoy hemos acabado de grabar nuestra primera canción. Espero que al terminar el curso tengamos por lo menos temas suficientes para poder grabar una maqueta. No espero dedicarme a la música de forma profesional, es sólo un hobby. Pero oye, si surge algún concierto, ¿por qué no?

Conforme tenga más forma el proyecto iré subiendo canciones por aquí, asi me decís que os parecen.

De momento que os suene este nombre, NORTH POLE.

Que paséis una buena tarde.