Días de la semana, Música

Kellogs

[1 min de lectura estimados]

Son los cereales que estoy desayunando estos días. Me gustan mucho, para que engañarnos. Cereales + leche fría sin cola-cao. Siempre he sido de leche. Tuve una época en la que quise probar el Nesquik, pero no era lo mío.

Esta semana está siendo un poco dura en cuanto al tema académico se refiere. Tengo mucho que estudiar para el examen de final de módulo que es dentro de 3 semanas… oh espera, ya estamos a viernes! JODER, SÓLO 2 SEMANAS! Uf…

Pero bueno, las largas sesiones de biblioteca durante el día van bien.

Como os habréis podido dar cuenta (o percatar) tengo un nuevo Banner y una nueva imagen de perfil. La foto me la hizo mi amigo Sud-Koreano Jae (@Cerubus) y el diseño y maquetación mi amiga Española Alefu (@Alefusion) quien también diseñó la carátula del Single “L’essència de l’ànima”

Me gustaría que me dejarais algún comentario diciéndome si os gusta o si no, para que haya un poco más de interacción con la gente que leéis mi blog y yo. (Porfavooor…)

Últimamente he estado hablando mucho con SiNGAM que es un productor musical y compañero de universidad. Para los que os guste la música remixeada y el drum and bass os lo recomiendo completamente.

Ayer decidí en cosa de 3 minutos que me iba al Arenal Sound

Buenas noches!


Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.