Reflexión

Las 10 cosas que quiero conseguir en 2014

[3 min de lectura estimados]

Bc6bIbNIgAAr8Wk

 

Es la primera vez que hago una cosa de éstas. No soy de los que creen en las listas de propósitos (bueno, mi lista de cosas que hacer #AntesdeMorir es una excepción) pero este año quiero probar a ver si realmente sirve de algo. Me gustaría llegar al final del 2014  y ver que he cumplido todo o prácticamente todo lo que me he propuesto. Así es como funciono yo. Metas. Pequeños logros (y otros más grandes) que ir cumpliendo y que me van llenando como persona.

Así que aquí está mi lista de propósitos para el año 2014:

  1. Participar en una cirugía: tengo unas ganas increíbles desde que estoy entrando en quirófano a ver operaciones. Me gustaría poder «lavarme» y poder «meter mano» en el asunto. Además también es una de las cosas de mi «bucket list«.
  2. Sacarme el carnet de conducir: me parece ya una especie de delito el hecho de tener veintitantos y aún no poder conducir. Espero solucionarlo y pronto.
  3. Visitar 5 nuevos países: si sueles leer mi blog (y si no ahora mismo te lo cuento) sabrás que me encanta viajar. Y me parece un buen propósito viajar a 5 sitios en los que nunca haya estado.
  4. Instagramear más: quiero intentar compartir por lo menos una vez al día una foto en mi cuenta de instagram. Me gusta mucho la interacción en esa red social y el hecho de que cada vez somos más y más me anima a seguir compartiendo.
  5. Estructurar mejor mi blog: con esto me refiero a fijar fechas de subida de diferentes tipos de entradas y que de esta manera sepas que cosas puedes encontrar y cuándo, así sólo tendrás que visitar mi blog cuando te parezca interesante (o si es todos los días mucho mejor!!)
  6. Escribir más: tiene mucha relación con el punto 5. Contar más. Redactar más. Explicar más. Empecé este blog por compartir mi experiencia en Lituania y hace mucho tiempo que no cuento cómo me va por allá. Ésta es una de los tipos de entradas que quiero escribir más a menudo.
  7. Crear más: ésta yo creo que va a ser una de las más difíciles de seguir. Quiero intentar compartir un vídeo semanal en mi canal de youtube. Estoy empezando a cogerle el «gustillo» a esto de hablarle a una cámara.
  8. Mejorar mi media académica: este curso académico (actualmente curso 4º de Medicina) estoy mucho más interesado por la carrera y disfruto mucho más yendo a clase y aprendiendo. Quiero, aprovechando este estímulo, mejorar mis notas con respecto a los años anteriores.
  9. Ser más constante: ya sea en la universidad, gimnasio o proyectos relacionados con el blog. La constancia es una asignatura que me quedó para Septiembre pero que ahora estoy estudiando mucho para poder sacar buena nota en la recuperación.
  10. Terminar el proyecto más grande que tengo entre manos: aún no puedo decirte demasiado sobre qué va el proyecto ya que quiero mantenerlo en secreto hasta que esté más evolucionado, pero es algo en lo que llevo trabajando un tiempo y de lo que espero poder desvelar algunas pistas pronto.

Y hasta aquí la lista de las 10 cosas que quiero conseguir en 2014. Intentaré (evidentemente) seguirla y ver si realmente funciona esto de plantearse unas metas.

¿Sueles plantearte propósitos al empezar el año? ¿Qué propósitos te has planteado este año? ¡¡Déjamelo en los comentarios!!

 

 

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.