Curiosidades, Vídeos

Las mejores vistas de Kaunas

[1 min de lectura estimados]

Ya llevo aproximadamente 25 meses viviendo en Kaunas y cada vez me sorprende más la ciudad. O mejor dicho, cada vez me aventuro más a descubrirla. Recuerdo que en mi primer año apenas me apetecía conocer nuevas cosas. Quizá era por ser mi primer año fuera de España o porque no había conocido a las personas indicadas. (Sinceramente creo que era una mezcla de ambas).

Pero, desde mediados de mi segundo curso aquí empecé a llevarme más con gente lituana, algunos de Kaunas otros no. La verdad es que no me había dado cuenta antes la de ventajas que tiene relacionarte con personas propias de este país. Un día escribiré una entrada al estilo de «Por qué tener amigos lituanos si estudias en Lituania».

De hecho, el otro día fui a visitar la iglesia de La Resurrección de Cristo (nombre tétrico donde los haya). En mi primer año y parte del segundo solía vivir muy cerca de ésta construcción, pero nunca me decidí a visitarla.

IMG_1792

Las vistas desde la Iglesia

La subida a la terraza son 5lt si coges las escaleras (no son demasiadas ni mucho menos) y 7lt si coges el ascensor. Si no habéis estado nunca aquí merece mucho la pena. Es un sitio completamente recomendable.

Me gustó tanto que decidí hacer un Vlog desde la terraza. Espero que os guste. 😉

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.