ÍNDICE DE CONTENIDOS

Y hace mucho tiempo que no me las ponía. Que mareo. Pero creo que realmente las necesito, o por lo menos cuando estoy estudiando o delante del ordenador.

Esta mañana he tenido un buen entrenamiento de boxeo, menuda paliza. Pero no de pelear, sino de entrenar físicamente. La verdad es que me gusta levantarme los domingos temprano e ir a entrenar, a sudar un poco. Está bien de vez en cuando hacer deporte con los amigos.

Dentro de 5 días me marcho a Helsinki, y será mi primera vez en Finlandia. A la vuelta escribiré para contaros como fue el viaje y demás.

Otra cosa que quería deciros es que estoy haciendo un poco de mudanza de mi flickr a mi portfolio, por la simple razón de que ya no me queda casi espacio libre en flickr y en tumblr puedo subir todas las fotos que quiera (y os aseguro que a partir de ahora van a ser muchas muchas muchas).

Todos los días subiré una nueva, para que no sea todo tan de golpe. Las he estado ordenando por etiquetas y aquí podéis ver un listado de las cámaras y software que utilizo. Espero que estas navidades una nueva cámara se una a la familia, pero eso es mucho esperar. Quién sabe, quizá he sido bueno este año y los reyes magos me echan una mano.

Nada más por hoy, pasad una buena tarde de domingo.