Días de la semana, Vídeos

Locomoción

[2 min de lectura estimados]

Oh, que gusto. Por fin acabé esta asignatura. Durante un mes y medio he estado yendo todos los días a clase (sí, de verdad) pero la verdad es que no me ha importado en absoluto. Es una materia que desde mi forma de ver es muy interesante. Podría contaros de qué va extensamente, pero os hago un pequeño resumen “Músculos y huesos del cuerpo: TODO”.

También tengo que reconocer que éste mes no ha sido todo estudio, también estuve en Finlandia, gané un torneo de fútbol, tuve la suerte de que me eligieran para el Vivero de Talento… y, en definitiva he retomado mi blog (lo tenía un poco abandonado) y con ganas de escribir mucho. El ver que la gente me lee me anima (ya si comentan sería la rehostia) a escribir más y más.

Y ahora es cuando os pido el favor del mes (sí bueno, es mi blog, puedo hacerlo):

  • Estoy participando en un concurso de blogs que organiza 20 Minutos, en la categoría de mejor blog personal. Si os gusta mi blog, agradecería que me votaseis aquí. Significaría mucho para mí, de verdad. (Me parece que para votar tenéis que registraros, no estoy seguro del todo, pero oye, no me diréis que no tenéis mil cuentas en mil sitios diferentes… ésta es por una buena causa).

Hablando de otros temas, están mis amigos Carlos (@macarronico) y Paula (@paundora) que han venido a hacerme una visitilla. Estos días toca patearnos la ciudad y hacer turismo en Lituania. Es como un regalo de pre – navidad. LLevo casi 4 meses sin volver a España, y, sinceramente, echo de menos estar en casa. Pero bueno, dentro de poco, 15 días para ser exactos vuelvo a casa por Navidad, como el turrón. (En realidad esto del turrón no lo entiendo, pero como todo el mundo lo dice… imagino que será de algún anuncio o algo. ¡Caramba! Acabo de caer, sí, ahora me acuerdo de lo del turrón, vaya despiste).

Y os dejo un regalito, un vídeo de una isla española increíble, la isla de La Palma, donde estuve de vacaciones en verano.

Y también os dejo mi pequeño homenaje a la isla de La Palma, la isla bonita.

Un abrazo y que tengáis un buen martes.

Quieres molar más? ⤵
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Únete a más de 2.500 suscriptores en la newsletter más molona y personalizada de todo el oeste! Medicina, MIR, Viajes, Fotografía... Y todo por el precio de 0€! Me lo quitan de las manos! 🙂
Odiamos el Spam más que una cerveza derramada en el suelo. Más que una tostada precipitada por el lado de la mermelada. No enviamos SPAM. Nunca.